Año Nuevo, vestuario nuevo: La duquesa de Alba cambia sus habituales vestidos hippies y sus bailarinas por vaqueros y deportivas

La duquesa de Alba se ha propuesto renovar su fondo de armario este 2012. Acostumbrados a verla siempre, o casi siempre, con vestidos de estilo hippie o faldas con un toque muy personal, doña Cayetana ha decidido dar un giro radical a su vestuario. Lejos de incorporar a su vestidor, algún que otro conjunto imposible, la duquesa se ha calzado unos vaqueros y unas llamativas deportivas azules estampadas con lentejuelas, dando así a su look un aire mucho más moderno.

nullVER GALERÍA



Del brazo de Alfonso Diez, la duquesa de Alba se dejo ver con esta nueva indumentaria por las calles de Sevilla realizando algunas compras rutinarias. Pero no os vayáis a pensar que doña Cayetana ha abandonado totalmente su pasión por el estilo hippie, su bolso y sus numerosas pulseras en la muñeca evidenciaban que jamás abandonara esa tendencia, que tanta libertad y comodidad le ha otorgado durante estos años.

VER GALERÍA



Alfonso Diez por su parte, se decantó por un look de sport muy formal, pues aunque se enfundó unos vaqueros, un plumas y un jersey de pico gris, el duque de Alba llevaba camisa blanca y corbata.

Más sobre

Regístrate para comentar