Cayetano Rivera celebra su cumpleaños con su hermano Kiko y su novia Eva González

Treinta y cinco velas son las que sopló este fin de semana Cayetano Rivera, que celebró su cumpleaños con una fiesta privada y familiar en un local de Madrid. El diestro reunió a un grupo de amigos entre los que se encontraban por supuesto su novia Eva González y su hermano Kiko Rivera, que acudió tras aterrizar desde Lanzarote donde había estado trabajando. Él parece que fue el encargado de poner el ritmo a la velada, ya que se acercó a la mesa de mezclas para demostrar su talento como DJ, algo que hace habitualmente en locales de toda España.

Cayetano Rivera y Eva GonzálezVER GALERÍA


Los grandes ausentes fueron los otros dos hermanos del torero, Francisco Rivera, que estaba en Sevilla (volverá a ser costalero de la Hermandad de la Esperanza de Triana en Semana Santa), y Julián Contreras Jr. y la novia de Kiko, Jessica Bueno, con quien el hijo de Isabel Pantoja ha retomado su relación tras una breve ruptura estas navidades. Seguramente estos le harían llegar sus felicitaciones y regalos en un día tan señalado.

 

Kiko RiveraVER GALERÍA


Si esta pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales, Cayetano y Eva se siguen mostrando discretos con su relación. A la salida de la fiesta, ambos se dirigieron a su coche cogidos de la mano sin detenerse ante las cámaras. Hay ocasiones en las que admiten lo enamorados que están el uno del otro, como en unas recientes declaraciones de Eva en las que, hablando de la lotería, aseguraba que a ella le ha tocado "una lotería buenísima que no puedo contar, la más importante que hay en la vida, relacionada con el corazón". También se les pudo ver muy cariñosos y cómplices durante sus vacaciones en Nueva York, donde recibieron el año nuevo.

Y no es para menos: están a punto de celebrar su tercer aniversario juntos y forman una de las parejas más atractivas y estables del panorama social. Son inseparables siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten y, aunque de momento no tienen planes de boda, es un tema que no descartan en el futuro.

Más sobre

Regístrate para comentar