Paloma Cuevas y Enrique Ponce presentan a Bianca, su segunda hija

La pequeña nació en la mañana del 9 de enero por cesárea

Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan a Bianca, su segunda hijaVER GALERÍA


Paloma Cuevas ha abandonado la Clínica Rúber Internacional con su segunda hija en brazos y en compañía de su marido, Enrique Ponce. Seis días después de dar a luz, la diseñadora y empresaria ha presentado a Bianca, que vino al mundo el pasado 9 de enero. En su presentación 'oficial' a los medios de comunicación, la niña ha permanecido plácidamente dormida y ni el tierno beso que le ha dado su padre ha conseguido despertarla.

La segunda hija del matrimonio nació el pasado 9 de enero a las 12:55 horas de la mañana, por cesárea, y pesó 3,100 kilos. Enrique y Paloma estaban "en una nube de felicidad" con su nacimiento, como aseguraron sus familiares más cercanos, quienes también desvelaron que la recién nacidad se parecía a su hija mayor.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan a Bianca, su segunda hijaVER GALERÍA


Los primeros en llegar al hospital para conocer a la pequeña Bianca fueron los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma, y los de Enrique, Emilio y Enriqueta. Pero hasta la clínica se acercaron también algunos amigos del matrimonio, como Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, y Luis Alfonso de Borbón y su espiosa, Margarita Vargas.

Por su parte, el diestro aseguró a la prensa 24 horas después del nacimiento de su segunda hija que estaba "muy contento" y que a partir de ahora torearía menos "para estar más tiempo con las niñas". También declaró que había estado en el quirófano y que, al igual que en el alumbramiento de su primera hija, él mismo cortó el cordón umbilical. Según llegó a comentar, fue el momento más bonito de su vida.

Más sobre