Arancha de Benito, sobre la próxima boda de Guti y Romina: 'Si su matrimonio repercute positivamente en mis hijos, me parece maravilloso'

La ex mujer del futbolista y madre de sus dos hijos se subió anoche a 'La Noria' mientras que Guti y la presentadora argentina proclamaban su amor vía Twitter desde Ibiza

"Me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina Belluscio, te amo diosa. Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos". Han pasado cuatro días de esta declaración de amor 2.0 y anoche, Arancha de Benito se subió a La Noria para hablar abiertamente del próximo enlace de su exmarido y padre de sus dos hijos, Zaida y Aitor, con la presentadora argentina, Romina Belluscio. "Me parece bien. Cada uno tiene que buscar el camino de su felicidad y si él ha elegido ser feliz y quiere casarse con esta mujer me parece maravilloso. Todo lo feliz que él y repercuta en felicidad a mis hijos, siempre será bienvenido", declaró.


Arancha de Benito, sobre la próxima boda de Guti y Romina: 'Si su matrimonio repercute positivamente en mis hijos, me parece maravilloso'VER GALERÍA



"Yo no voy a juzgar lo que siente Jose por Romina y Romina por Jose, eso es una cosa totalmente suya. Lo que quiero es verle a él feliz porque es el padre de mis hijos y es parte de mi familia eternamente", recalcó. Sin embargo, la ex mujer del futbolista puso un "pero" a la manera en la que Guti anunció su enlace con la presentadora: "Hay muchas redes sociales para expresarte y cada uno elige una determinada manera para expresar su amor. Yo tengo una forma más íntima y personal de hacerlo. No es ni bueno ni malo. A mí Twitter me da pánico y me preocupa la protección de nuestros hijos. Hay que tener cuidado con lo que se pone", sentenció. "Lo único que me molesta del anuncio de la boda es que siento a mis hijos desprotegidos. ¿Y si mañana cambia de opinión y no se casa? ¿Qué tipo de educación les estamos dando a nuestros hijos?".

Preocupaciones aparte, Arancha está muy feliz por el futuro enlace de Guti y Romina, ya que desde que está con la presentadora, el futbolista está "más tranquilo y eso se transmite a los niños". Además, este acontecimiento ha llenado de ilusión a sus hijos. "El otro día me reí mucho con ellos porque le pregunté a Zaida si me iban a invitar y me dijo: '¿Pero qué estás diciendo, mamá?'", explicó entre risas.

La ex mujer del futbolista y madre de sus dos hijos se subió anoche a 'La Noria' mientras que el futbolista y la presentadora proclamaban su amor vía Twitter desde IbizaVER GALERÍA



Arancha y Guti estuvieron juntos diez años y tras su divorcio mantienen una relación muy cordial. "Jamás he tenido ningún problema con Guti con el convenio de los niños. Él ha cumplido y cumple rigurosamente. Hemos discutido personalmente alguna vez, pero nunca hemos tenido demandas de por medio". Eso sí, su divorcio no fue nada fácil y Arancha reconoció que lo pasó francamente mal. "Creo que es una persona a la que nunca olvidaré. Lo que me costó, y mucho, es aceptar, asumir, superar y tirar para adelante. Me costó mucho tiempo, pero lo logré".

Ahora su corazón tiene dueño y no dudó en definirse como una mujer muy feliz y llena de paz. "Jose fue durante diez años el hombre de mi vida y si a día de hoy lo fuera no nos hubiéramos divorciado. Hoy, el hombre de mi vida es con el que comparto mi vida hoy. Estoy muy feliz con mi pareja. Tengo mucha paz y mucha tranquilidad, que lo necesitaba".

Y mientras Arancha hacía estas declaraciones, Guti y Romina volvían a proclamar su amor a los cuatro vientos vía Twitter. La pareja está en Ibiza, desde donde publica románticas fotografías, e intercambia mensajes como éstos. "Buenas noches twitteros desde Ibiza con mi amor @RominaBelluscio. Salud, paz, amor y un buen revolcón", escribía el futbolista. "Los sábados al sol.... con my Love @Guti_SER", publicaba la presentadora.

Más sobre

Regístrate para comentar