Mientras Victoria y Harper siguen en Londres, los 'chicos Beckham' vuelven a Los Ángeles

Tras presenciar el pasado domingo un partido de fútbol, David y sus hijos regresaron a casa y dejaron a la diseñadora y a su pequeña disfrutando de un día de chicas al más puro estilo 'british'

Cuando los chicos Beckham están fuera de Londres, las chicas Beckham disfrutan de los pequeños placeres de la vida en la capital británica. Después de asistir a una reunión de trabajo, Victoria y Harper almorzaron en un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el centro londinense y una vez más, la diseñadora destacó por su elegancia en negro mientras que la “niña de sus ojos”, que ya tiene seis meses, lucía un precioso vestidito y una coqueta diadema.


Victoria y Harper en LondresVER GALERÍA



Al parecer, la ex Spice Girl ha viajado a Londres para dar los últimos retoques a la colección que exhibirá el próximo mes de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York. Hace unos años Victoria soñaba con hacerse un hueco en el mundo de la moda y ahora se ha convertido en una aclamada diseñadora. El pasado mes de noviembre, la esposa de David Beckham triunfó en los Premios de la Moda Británica (2011 British Fashion Awards) y entre sus muchas clientas se encuentran Elle MacPheson, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz.

Y de Londres viajamos hasta Los Ángeles donde David Beckham aterrizó con sus tres hijos mayores -Brooklyn, de 12 años, Romeo, de nueve, y Cruz de seis- tras ver el pasado domingo desde las gradas del estadio Etihad el encuentro entre el Manchester United y el Manchester City (3-2).


Los chicos Beckham en Los ÁngelesVER GALERÍA



Los Beckham viven a caballo entre Londres y Los Ángeles, ya que en la ciudad europea Victoria tiene la base de su negocio y en la ciudad californiana, su hogar familiar. A principios de año, el director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Leonardo de Araujo, confirmó que el centrocampista inglés no ficharía por el club francés, debido a "razones familiares". "Tenía muchas ganas de venir a París. Pero el bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado", declaró el técnico brasileño.

Según recoge el Daily Mail en su edición digital, Victoria está encantada con la decisión de su marido. Un amigo de la familia reconoce que la diseñadora estaba entusiasmada con la idea de vivir en París –a nivel profesional hubiera sido magnífico- pero dieron prioridad al bienestar de sus cuatro hijos. “Brooklyn comenzó a ir en septiembre a una prestigiosa escuela y dejaron de lado sus deseos para centrarse en las necesidades de sus hijos”.

Más sobre: