Las mil y una caras de felicidad de Carla Bruni, que reaparece tras responder a las acusaciones sobre presuntas irregularidades financieras

Pocas son las ocasiones en las que se ha dejado ver Carla Bruni desde el nacimiento de su hija Giulia, el pasado 19 de octubre, pero esta vez la primera dama no ha querido faltar a una visita a un grupo de niños discapacitados en un hospital de Garches, donde su fundación organizó un concierto de la chelista Ophelie Gaillard. Allí, al igual que la última vez que la vimos asistiendo a un acto, el pasado 15 de diciembre, se ha mostrado muy sonriente y natural. Con apenas maquillaje y con un pantalón negro, botas altas y un cardigan de lana de color beige, la modelo ha hecho esta visita y ha posado para las cámaras fuera del recinto.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Sin duda, su rostro refleja mucha felicidad, ya que atraviesa un buen momento con su pequeña de casi tres meses en casa, el primer hijo que tiene con su marido, Nicolás Sarkozy. Una felicidad que parece que no se ha visto empañada por las informaciones vertidas hace unos días en la revista francesa Marianne, que aseguraba que la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, dedicada a la lucha contra el analfabetismo, habría recibido irregularmente 3,5 millones de euros del Fondo Mundial de la Lucha Contra el Sida, la Tuberculosis y el Paludismo. Ante esta información, Bruni publicó un comunicado en la página web de dicha fundación y negar lo publicado por esta revista. “La insinuación según la cual se habrían obtenido fondos de socios públicos no tiene ningún fundamento", decía, e insistió en que tiene "una contabilidad limpia".

 

VER GALERÍA



Polémicas financieras a parte, Carla Bruni ha declarado que pretende participar en la campaña para las elecciones presidenciales, que durará de abril a mayo: “No sé cuál será mi papel, pero si mi marido me necesita, estaré ahí”. Dice que lo hará de forma voluntaria y que debe pensar antes en su país que en sí misma, así que hará lo que esté en su mano para conseguir que su marido sea reelegido como presidente de Francia, aunque deja claro que para ella su principal trabajo se encuentra en su fundación.

nullVER GALERÍA




Más sobre: