Guti y Romina Belluscio reparecen muy felices tras anunciar su boda y ella muestra su anillo de compromiso

Solo dos meses han hecho falta para que Guti y Romina Belluscio se den cuenta que están hechos el uno para el otro. Si nada más conocerse Guti confesaba haber encontrado a la mujer de su vida y a la madre de sus hijos, ayer la pareja anunciaba que habían decidido dar un nuevo paso en su relación, el gran paso, darse el 'sí quiero' el próximo mes de junio.


nullVER GALERÍA


Lejos de esconderse o de disfrutar de este día en la intimidad de su hogar, la pareja decidió calzarse sus mejores galas y acudir a la representación número 100 del musical de Sabina Más de cien mentiras durante la cual este poeta de la música fue homenajeado con un Bombín de Oro.


VER GALERÍA


Sin separarse más de dos milímetros y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, el futbolista y la presentadora intercambiaron felicitaciones con Joaquín Sabina, quien entre risas y bromas dio su enhorabuena a la pareja por su enlace, mientras que la pareja, a su vez, felicitaba al cantautor por el éxito cosechado durante los últimos meses, no solo por el musical, sino también por su más que brillante disco, La orquesta del Titanic, junto a Joan Manuel Serrat.


VER GALERÍA

 
Desde una posición privilegiada y butaca con butaca las letras de Sabina fueron las encargadas de poner la banda sonora a este día tan especial para Guti y Romina, quienes ya cuentan los días para convertirse en marido y mujer.


Romina ha compartido con sus seguidores en Twitter una foto de su anillo de compromisoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar