13 ENERO 2012

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, feliz con su novia Daniela Ramos

Llevan juntos unos meses y, a juzgar por las imágenes, están encantados. A Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira, le ha vuelto a robar el corazón una colombiana con la que ha pasado unos días de vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Se llama Daniela Ramos, tiene 23 años, es modelo y DJ y estudia diseño, además de contar con el título de Miss Mundo Colombia (2009).

 

null


Así de enamorados se mostraron, ajenos a las miradas indiscretas, durante una fiesta en la que Daniela se puso detrás de la mesa de mezclas. Su relación parece estable puesto que ya conocen a sus respectivas familias, tal y como contó la colombiana en una entrevista con Univisión. “Ya conoció a mi familia y yo a la de él. Me encantaría que me invitara a la Argentina, bienvenidas sean las invitaciones", dijo Daniela.

 


Shakira y Antonio de la Rúa han rehecho sus vidas por separado tras anunciar su ruptura en enero de 2011. “Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental” decía el comunicado, aunque poco después se vio que la separación era definitiva. Cada uno ha rehecho su vida por separado: Shakira junto a Gerard Piqué, jugador del Barça, y Antonio, junto a Daniela.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo