Una imagen vale más que mil palabras: Kiko Rivera cambia su foto de perfil por una con Jessica

La pareja se reconcilió a principios de enero, tras haber roto por sorpresa poco antes de fin de año

Se han escapado unos días para alejarse del mundanal ruido y concentrarse el uno en el otro. Así han celebrado Kiko Rivera y Jessica Bueno su reconciliación y el año nuevo, que han comenzado sonrientes y enamorados, dejando atrás lo que motivó su sorprendente ruptura el pasado 27 de diciembre. Por eso y para volver a gritar su cariño a los cuatro vientos por Jessica, Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales. No se trata en esta ocasión de un mensaje, como tantos que ha escrito para su novia, sino de una instantánea. Y es que una imagen vale más que mil palabras habrá pensado. En su página oficial de Twitter ha cambiado su foto de perfil en la que aparecía solo por una con Jessica, que se dice que podría ser de esa reciente escapada.

Jessica Bueno y Kiko RiveraVER GALERÍA


En la instantánea se les ve abrazados, Jessica con un vestido de flores y Kiko con una camiseta rosa, luciendo una amplia sonrisa. No es, sin embargo, la primera vez que se les ve ellos juntos tras la reconciliación. El hijo de Isabel Pantoja viajó a principios de enero hasta la capital hispalense para hablar con la modelo e intentar arreglar sus diferencias. Al salir de un restaurante en el que cenaron, la pareja se mostraba cómoda y sonriente de nuevo, lo que indicaba que habían decidido darse una segunda oportunidad.

Kiko Rivera y Jessica BuenoVER GALERÍA



No sabemos cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar la drástica decisión de romper, pero el pasado día 27 de diciembre Jessica abandonó la casa que Kiko tiene en Madrid, en la que vivía con él desde hace unos meses, y se recluyó en la casa de sus padres en Los Morales, Sevilla. Allí estuvo hasta que, tras una declaración en toda regla de Kiko durante la retransmisión de las campanadas en Telecinco, con su madre como testigo, este fue a buscarla y arreglaron una historia de amor, que comenzó hace cinco meses.

Más sobre

Regístrate para comentar