Norma Duval, Lara Dibildos, Juncal Rivero... en el 'front row' de la solidaridad

Por una buena causa se sentaron un buen número de caras conocidas en el front row de un desfile organizado por la Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento y la Fundación Isabel Gemio. Se trataba de tener una tarde agradable y poner un granito de arena a una causa innovadora. Tras haber organizado el primer concurso de moda solidaria ADEEM, siglas de la asociación antes citada, en el que se eligió a un nuevo talento del mundo de la moda para ser el director creativo de una firma nueva de ropa, los diseños de esta se mostraron al público.

Isabel Gemio, Norma Duval, Juncal RiveroVER GALERÍA


El objetivo es recaudar dinero para la fundación de la periodista y eso se hará a través de los beneficios obtenidos por la venta de estas prendas. Una forma diferente de lograr recursos para continuar la investigación sobre la distrofia y otras enfermedades raras a la que se dedican los esfuerzos de esta asociación.

Blanca Cuesta y Borja ThyssenVER GALERÍA


Sin duda la ocasión lo merecía y por eso hasta la Galería 28012 de Madrid se desplazaron Norma Duval, que acudió sola, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Rosa Villacastin y Borja Thyssen y Blanca Cuesta (estos últimos no quisieron valorar las recientes declaraciones de la madre de Blanca, que sólo comentó que su madre puede "decir lo que quiera"). Todas ellas posaron junto a la “anfitriona” que no podía ocultar lo feliz que se sentía del apoyo que estaba recibiendo esta iniciativa, mientras que Borja y Blanca no dejaron de hablar en toda la velada y cogerse la mano, demostrando lo enamorados que están. Terminado el paseo de las modelos, las invitadas salieron a escena para formar con letras gigantes el nombre de la marca, sin duda una manera de comenzar el año cumpliendo un generoso propósito.

Más sobre: