En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios: 'Al 2012 le pedimos nuestro primer hijo'

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en sus páginas una amplia entrevista exclusiva y fotografías de Alessandro Lequio y María Palacios. La pareja recibió el año nuevo en su exclusivo refugio de los Alpes suizos con un deseo: “Al 2012 le pedimos nuestro primer hijo”. Confidencias en el tercer aniversario de su boda y doce años después de iniciar una relación por la que, a excepción de ellos, nadie apostaba.

Alessandro confiesa: “Si la edad me ha dado algo es haber aprendido a priorizar: hoy, para mí, la familia está por encima de todo”. Mientras que María asegura: “No soy celosa. Creo que los celos son inseguridad en uno mismo. Alessandro tampoco lo es, porque es un hombre muy seguro de sí mismo y de nuestra relación”.

Los príncipes de Asturias llevaron a sus hijas a pasar la tarde de Reyes con su abuelo materno Jesús Ortiz, unas instantáneas que también podrá encontrar en las páginas de la revista, ya a la venta en su quiosco habitual. Fotografiados con su hija Paloma en la cabalgata, dos días antes de dar a luz, Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sido padres de una niña.

Además las simpáticas y familiares instantáneas del primer cumpleaños de los mellizos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Toda esta información y las noticias sobre la crónica social están en el número de esta semana de ¡HOLA!

Más sobre: