Dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandra Prat disfruta de unos días de nieve y esquí en familia

Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, han pasado de unos días de descanso en la estación de esquí de Baqueira- Beret junto a sus tres hijos, Alejandro, Adriana y el pequeño Amaro. Y es que, como amantes del esquí que son, no han querido perderse las primeras nieves del año para disfrutar en familia e inculcar a sus hijos su pasión por este deporte. La presentadora ya se encuentra en plena forma después de haber dado a luz a su tercer hijo, Amaro, el pasado 27 de octubre, y luce una figura envidiable.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Aprovechando que los niños todavía no habían comenzado el colegio y estaban de vacaciones, el matrimonio y sus dos hijos mayores, Adriana, de cuatro años, y Alejandro, de tres, han disfrutado de la nieve, mientras que Amaro, que todavía no ha cumplido tres meses, se quedaba sin salir a las pistas porque todavía es demasiado pequeño para poder jugar con sus hermanos. Alejandra y Juan Manuel también tuvieron tiempo para estar los dos solos y tras dejar a los niños en un parque infantil, pudimos verles, cogidos del brazo, paseando hacia bajar por algunas pistas.

 

VER GALERÍA



La feliz pareja, que contrajo matrimonio en verano del 2007, vive afincada en Barcelona, aunque Alejandra vive a caballo entre Barcelona y Madrid, combinando sus trabajos de empresaria y colaboradora en El programa de Ana Rosa. A pesar de tantos compromisos profesionales, ella ha sabido conciliar a la perfección su trabajo y su papel de madre de familia numerosa.

Más sobre: