Shakira, Antonella Roccuzzo, Cristina Serra… Las 'chicas del Barça' viajan a Zúrich a por el Balón de Oro

Messi se llevó, por tercera vez consecutiva, este premio y Pep Guardiola fue galardonado como mejor entrenador

Algunos jugadores de F.C. Barcelona han viajado hasta Zúrich (Suiza) para asistir a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, premio que otorga la FIFA y la revista especializada France Futboll al mejor jugador del año, al que optaban Leo Messi, Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo y que finalmente recayó en manos del argentino. Por este motivo, muchos compañeros de los dos jugadores azulgranas candidatos a este galardón no han querido perderse este momento, como Andrés Iniesta, Dani Alves o Gerard Piqué, que además, forman parte del once perfecto de este año según la FIFA.

nullVER GALERÍA



Pero a su llegada al aeropuerto de El Prat de Barcelona, quienes han llamado más la atención no han sido ellos, sino sus mujeres. Lionel Messi, que ha ganado este trofeo en las dos ediciones anteriores, llegó acompañado, además de por sus padres, Jorge y Celia, por su novia, Antonella Roccuzzo. La pareja mantiene una discreta relación desde hace casi tres años, que cada día se va consolidando más, y sin duda, la guapa argentina se ha convertido en el talismán del jugador.

nullVER GALERÍA



Una vez en Zúrich, el jugador argentino ha querido hablar de sus compañeros, sin los que dice que no habría conseguido una vez más el premio: "Los títulos individuales son especiales pero lo que conseguimos a nivel de grupo es lo importante. Por eso, agradecemos a nuestros compañeros, porque si no ganásemos no estaríamos aquí Xavi y yo”.

VER GALERÍA



También está en esta ciudad suiza la pareja más mediática del Barça y una de las más perseguidas del momento, la formada por Shakira y Piqué. La cantante colombiana no pasó desapercibida a su llegada al aeropuerto de Barcelona, con un “look” de lo más atrevido. Con una mini falda de leopardo, una camiseta deportiva gris, unos altísimos botines de tacón de charol negro y un plumas negro con pelo en la capucha, la cantante colombiana bajó del coche y muy sonriente cogió de la mano a su novio, demostrando una vez más, que les da igual ser el objetivo de las cámaras.

nullVER GALERÍA

A su llegada a la gala, el futbolista y la cantante posaron juntos y Piqué no dudó en darle un cariñoso beso. Para la ocasión, la cantante lució un vestido largo de color rojo con pedrería. Shakira, además de acompañarle, entregará el premio de la FIFA a la mejor jugadora de fútbol femenino y antes de entrar en la gala dijo que estaba muy contenta por esta invitación: "Me invitaron y no me podía negar".

GuardiolaVER GALERÍA


Tampoco ha faltado el entrenador del club, Pep Guardiola, que se ha llevado el premio al mejor entrenador. El técnico azulgrana tampoco viajó sólo, ya que su mujer, Cristina Serra, ha ido con él para compartir a su lado la feliz etapa profesional que atraviesa.

Los grandes ausentes de la ceremonia fueron el tercer nominado al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, y José Mourinho, nominado como mejor entrenador, que no han podido asistir a la gala porque el Real Madrid tenía que viajar a Málaga, equipo con el que se enfrenta en un partido de la Copa del Rey. En representación del club blanco han viajado Zinedine Zidane y Emilio Butragueño.

Más sobre

Regístrate para comentar