Paloma Cuevas y Enrique Ponce, padres de una niña a la que han llamado Bianca

No pueden estar más felices. Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han convertido en padres por segunda vez. A primera hora de la tarde del lunes, Paloma daba a luz una niña a la que han llamado Bianca, y que ha llenado de alegría el hogar de la pareja, quien no podría haber comenzado en año de mejor manera. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente ya que todo ha salido como estaba planeado.

nullVER GALERÍA

La Clínica Ruber Internacional de Madrid fue el escenario elegido por la bella esposa del torero para dar a luz a Bianca, la segunda princesita de la pareja, ya que Paloma y Enrique se convirtieron en padres por primera vez hace tres años cuando vino al mundo su hija Paloma, quien ahora tendrá una nueva compañera de juegos.

VER GALERÍA


A las pocas horas del nacimiento de la pequeña las visitas no se hicieron esperar y como no podía ser de otra manera, los abuelos maternos, Victoriano Valencia y Paloma Cuevas, y paternos, Emilio y Enriqueta fueron los primeros en aparecer por el centro médico para conocer a la pequeña de la familia.

VER GALERÍA

Más sobre