Rosas rojas y una tarta de chocolate muy española para celebrar el 26º cumpleaños de Irina Shayk

Después de unos días de vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas junto a su novio, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk regresó a Madrid con él para estar a su lado y disfrutar al máximo los días que le quedaban antes de volver al trabajo. La modelo rusa vive en Nueva York, pero cada vez que su trabajo se lo permite viaja a España para ver al jugador portugués y parece que Madrid es una ciudad que le gusta. Este año, además de recibir a los Reyes Magos en España, el pasado 6 de enero tuvo otras sorpresas, ya que era su 26º cumpleaños.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 



Así de sonriente posaba con un gran ramo de rosas rojas en una de las fotografías que ha colgado en su cuenta de Facebook, donde no ha desvelado si ha sido el delantero del Real Madrid quien le ha hecho ese bonito regalo. Y para poner un punto más dulce si cabe a este día de cumpleaños, también tuvo una suculenta tarta de chocolate “a la española”, ya que llevaba escrito con letras de chocolate blanco: “Feliz cumpleaños Irina” y seguro que estas no fueron las únicas sorpresas que se ha llevado la guapa rusa en este día tan especial.

Un día después del cumpleaños de Irina, a Cristiano Ronaldo le tocaba jugar el primer partido de liga del Real Madrid del 2012, y no sabemos su estuvo en la grada viéndolo. Fue en el Santiago Bernabéu ante el Granada, al que ganaron por cinco goles a uno, y el jugador portugués protagonizó una de las anécdotas del encuentro cuando el público del Bernabéu le pitó en varias ocasiones, lo que provocó su enfado e hizo que no quisiera celebrar ni con sus compañeros el gol que metió.

Más sobre

Regístrate para comentar