'¡Es mi chica!', Cristiano Ronaldo se pone 'celoso' de la expectación que suscita Irina Shayk

El futbolista y la modelo acapararon todas las miradas en el partido que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona en el Palacio de los Deportes y celebraron por todo lo alto la victoria del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykVER GALERÍA


Cristiano Ronaldo sabe que su novia, Irina Shayk, es una de las modelos más espectaculares y bellas de los últimos tiempos. Sus labios carnosos, su mirada y su envidiable figura suscitan una gran expectación allá donde va y no es de extrañar que se convierta en el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, en ocasiones parece que no le hace tanta ilusión que su novia charle animadamente o dedique su angelical sonrisa a otro hombre que no sea él. "¡Esta chica es mía!", parecía decir el jugador portugués con su mirada.

La pareja acudió al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona, y aunque intentaron pasar desapercibidos entre la multitud las gradas, se convirtieron sin duda en los principales protagonistas de la jornada. Cualquier lugar es el perfecto escenario para gritar su amor a los cuatro vientos. Si hace unos meses les veíamos compartiendo miradas y palabras al oído durante una noche de premios, en esta ocasión, Cristiano e Irina estuvieron de lo más cariñosos y demostraron una vez más lo enamorados que están. La tarde no pudo terminar mejor para el futbolista y la modelo rusa, ya que el conjunto blanco consiguió el triunfo por 78-74, una victoria con la que se han colocado líderes de la clasificación.

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykVER GALERÍA


Durante estos días, Cristiano se ha convertido en noticia no sólo por estar disfrutando de estas fechas tan señaladas en nuestro país en compañía de Irina, sino por las polémicas declaraciones que hizo el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras el partido de Copa del Rey que jugaron hace unos días frente al Málaga. "Algunos interpretan las vacaciones como descanso, y otros como tiempo para viajar, comer, beber, y llegan aquí un poquito diferente...", aseguró el técnico blanco visiblemente enfadado. Como publican varios medios deportivos, parece que las quejas de Mourinho iban dirigidas principalmente a Cristiano Ronaldo, que a través de las redes sociales nos hizo partícipes de sus vacaciones en las islas Maldivas junto a su novia y su hijo, de año y medio. "2012 será un año de títulos. Jugar en equipo. Ganar en equipo. ¿Quién está conmigo?", publicaba el jugador blanco en su cuenta personal de Facebook.

Más sobre

Regístrate para comentar