En ¡HOLA!: Sergio Ramos y Lara Álvarez, romántica escapada a Roma

Las imágenes que confirman que han retomado su relación

En la revista ¡HOLA! de esta semana, podrá encontrar las imágenes que confirman que el futbolista Sergio Ramos y Lara Álvarez, presentadora de deportes de Cuatro televisión, han retomado su relación. La pareja, que ha roto anteriormente en dos ocasiones, realizó una romántica escapada a Roma. Allí se mezclaron con los turistas que paseaban por la ciudad eterna y no escatimaron en muestras de cariño.

Sergio Ramos y Lara ÁlvarezVER GALERÍA


Transcurría la primera semana del pasado mes de diciembre cuando Sergio Ramos y Lara Álvarez, la guapa presentadora de Cuatro televisión, rompían de nuevo sentimentalmente. Por lo que se veía, el segundo intento de que esta relación siguiera adelante no había funcionado, después de romper por primera vez la última primavera, aunque decidieron iniciarla de nuevo unos meses después. Como no hay dos sin tres, la pareja resuelto darse una nueva oportunidad y han retomado su relación. Para celebrarlo han decidido hacer una romántica escapada a Roma, aprovechando el parón navideño de la Liga de Fútbol Profesional.

A Sergio y a Lara se les vio sonrientes, felices y enamorados, como si nunca nada hubiera pasado entre ellos. A ver si a la tercera va, de verdad, la vencida. Roma ha sido siempre una de las ciudades con más atractivo para las parejas. Hace apenas unos mesesIker Casillas y Sara Carbonero pasearon su amor por sus calles.

Más sobre

Regístrate para comentar