Los Morancos toman el té con la duquesa de Alba en el Palacio de Dueñas

Será durante la emisión de un programa especial de los humoristas en la televisión pública andaluza



Los Morancos toman el té con la duquesa de Alba en el Palacio de DueñasVER GALERÍA



El programa Qué buen puntito que protagonizan Los Morancos en la televisión pública andaluza se vestirá con sus mejores galas la noche del próximo jueves 5 de enero para que el personaje de 'Omaíta' visite el palacio de las Dueñas invitada por la duquesa de Alba, su amiga de la infancia, ante la incredulidad de Antonia. Dicho y hecho, César y Jorge Cadaval (‘Omaíta’ y Antonia en la ficción televisa) se trasladarán a la residencia habitual de la duquesa y conversarán con ella largo y tendido.


Los Morancos toman el té con la duquesa de Alba en el Palacio de DueñasVER GALERÍA



Así se podrá comprobar que ‘Omaíta’ no mentía cuando decía que Cayetana de Alba y ella habían estudiado juntas y conservaban una amistad desde la más tierna infancia. Antonia no dará crédito cuando visite junto a su madre a la duquesa en el Palacio de Dueñas y vea con sus propios ojos la confianza que ésta tiene con ‘Omaíta’.

En el mismo programa, Jorge y César Cadaval interpretarán los villancicos de la crisis y mostrarán una selección de los mejores momentos vividos y videoclips emitidos a lo largo de la trayectoria del programa en antena.

Más sobre: