Las bodas y los bebés que vendrán en 2012

Marta Ortega y Sergio Álvarez marcan el inicio de un año repleto de enlaces en el que está previsto que nazcan bebés tan deseados como el Paloma Cuevas, Carla Goyanes o Beyoncé

Los duques de Cambridge, Alberto y Charlene de Mónaco, la duquesa de Alba y Alfonso Diez... Parece complicado que este año supere al pasado en cuanto a bodas se refiere pero de momento tenemos un enlace confirmado que dará mucho que hablar, el de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex.


Ricky Martin, Marta Ortega y su futuro maridoVER GALERÍA



 
En febrero, Marta Ortega y Sergio Álvarez se casarán en una discreta ceremonia que se celebrará en el pazo de Anceis, una propiedad familiar que data del siglo XVI y que está situada a pocos kilómetros de La Coruña, España. Al enlace está previsto que asistan unos 300 invitados y no se descarta que entre ellos pueda estar la infanta Elena, quien en ocasiones se ha alojado en el pazo de Anceis. 

La noticia de la boda de Ricky Martin invadió ayer las portadas digitales de numerosos medios de comunicación. Según informaba el periódico puertoriqueño El Nuevo Día, el cantante y su novio, Carlos González, se casarían el próximo día 28 en Nueva York, donde el matrimonio homosexual está aprobado desde el 24 de junio. Sin embargo, los representantes del artista lo han negado. "Es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", ha declarado su publicista, Róndine Alcalá, a PeopleEnEspanol.com. Por su parte, Helga García, portavoz del intérprete en Puerto Rico, explicó al diario El Nuevo Día: “El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”. El cantante también se ha pronunciado a través de su cuenta personal de Twitter con el siguiente mensaje: "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada".

El cantante dio a conocer su homosexualidad el 27 de marzo del 2010 y el 4 de noviembre el Gobierno le concedió la ciudadanía española. Al parecer, y según informó la edición digital del periódico El País, el cantante solicitó en marzo de 2011 ser español, basándose en que su abuela lo era, y se empadronó en una casa en Madrid de la que es titular su amiga y modelo Esther Cañadas. En ese momento se especuló que uno de los motivos por los que habría llevado a cabo estos trámites era su intención de casarse en España. Una teoría que ayer desmontó El Nuevo Día si finalmente se confirma que Ricky Martin pasará por el altar el próximo 28 de enero en Nueva York.

Además de estas dos bodas -aunque la del cantante aún esté en el aire- pasamos a otras que podrían ser noticia este año, como la de Anne Hathaway con Adam Shulman; la de Matthew McConaughey y Camila Alves y la de Britney Spears con Jason Trawick.

Los bebés de 2012
Si el 2011 nos ha dejado un verdadero 'baby-boom' de mamás como Carla Bruni, Miranda Kerr, Raquel Perera o Alba Carillo, el próximo año seremos testigos de nacimientos muy esperados. Muy feliz, radiante, y deseando verle la carita a su segunda hija, así empezará el año Paloma Cuevas, quien aseguraba en las páginas de la revista ¡HOLA! que le encanta estar embarazada: "¡Me siento tan llena de vida!". La pequeña, a la que probablemente llamarán Bianca, aunque todavía el nombre no está decidido al cien por cien, nacerá a principios de enero y será sin duda el mejor 'regalo' para sus padres y su hermana Paloma, que ya tiene tres añitos.


bebésVER GALERÍA



Eugenia y Alejandra, hijas de Bertín Osborne, también se convertirán en mamás en 2012. Así, mientras Eugenia espera su primer hijo, Alejandra, embarazada de mellizos, ya tiene experiencia en la maternidad ya que su hijo Santiago, nacido de su matrimonio con Quino Buendía, tiene ya casi cinco años. "Cuando se lo dije a mi padre, lo primero que le entró fue un ataque de risa, mientras yo... lloraba del susto. Él sólo repetía: '¡Qué bien, qué bien, qué bien!'", contaba Alejandra en una entrevista a ¡HOLA!

Pero sin duda, uno de los nacimientos que más interés suscitará este año será el de la nueva hermana de Penélope Cruz. Según informó la revista ¡HOLA!, Eduardo Cruz, padre de nuestra actriz más internacional, y Carmen Moreno serán padres de una niña en febrero. Tanto Carmen como el padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz están intentando llevar con la mayor discreción posible la feliz espera del bebé que van a tener en común, y que, según parece, nacerá en Madrid.

Y si 2011 fue un año marcado por las bodas reales, 2012 será el de los nacimientos reales. Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, será padres por primera vez el próximo mes de marzo mientras que los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de este mes de enero. La pareja, que ya tiene un niño, Henrik, de dos años de edad, anunciaba a finales de agosto la feliz noticia, y era el príncipe el que hacía las primeras declaraciones al respecto. “Es la noticia más feliz que pueden contar una pareja. Es maravilloso. Ante todo esperamos que sea un niño sano y feliz, eso es lo más importante. En cuanto al sexo, con tres niños ya, me gustaría tener una niña”. Joaquín de Dinamarca tiene otros dos hijos los príncipes Nicolás, de 12 años, y Félix, de nueve, fruto de su primer matrimonio con Alejandra, condesa de Fredensborg, de la que se separó hace seis años.

Beyoncé, Hilary Duff, Emma Heming y Jessica Simpson son algunas de las 'celebrities' que este año también se convertirán en mamás. La primera anunció su embarazo el pasado mes de agosto sobre la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards y en una entrevista concedida al programa Sunday Night, confesó que daría a luz a su primer hijo en febrero. Otra mamá primeriza será Hilary Duff. La cantante americana, de 23 años, anunció la feliz noticia al cumplirse el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey Mike Comrie. "No puedo creer que ya haya pasado un año, ¡el tiempo vuela cuando lo pasas bien! También queremos compartir las emocionantes noticias de que… ¡¡con el bebé seremos tres!! Estamos realmente felices y preparados para empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, publicó en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de agosto. 

Bruce Willis volverá a experimentar este año la sensación de la paternidad. Su esposa, la diseñadora Emma Heming, está esperando un niño, el cuarto para el actor, que ya es padre de tres hijas nacidas en su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore. El protagonista de La jungla de cristal, de 56 años, y su esposa, de 35, están "rebosantes de alegría" por la noticia, tal y como declaró el representante de la estrella de Hollywood. Se trata de un hijo deseado por la pareja, pues hace un par de años el mismo Bruce confesaba, a la pregunta de si deseaba tener más hijos, que "todo es posible".

Tras meses de rumores, Jessica Simpson por fin confirmó que estaba embarazada. "¡Es verdad! Voy a ser mamá", declaró la cantante y empresaria el pasado Halloween. Simpson y su prometido, el deportista Eric Johnson, no pueden estar más felices, de hecho, tenían pensado pasar por el altar a finales de este año pero han decidido retrasarlo.

Más sobre: