¿Sabes dónde han pasado la Nochevieja Shakira, Rafa Nadal, Lady Gaga, los Beckham, Fonsi Nieto o Paulina Rubio?

Muchos han escogido la playa, otros la montaña, algunos han estado trabajando… Hay muchas formas de recibir el año nuevo, pero en lo que coinciden la mayoría de las estrellas es en estar rodeados de sus seres queridos, celebrando por todo lo alto que despedimos un año más y damos la bienvenida a un nuevo año, como siempre, cargados buenos propósitos. Gracias a las redes sociales, muchos han compartido con sus seguidores cómo han vivido la Nochevieja.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Los Beckham, con el nuevo miembro de la familia, la pequeña Harper Seven, han estado disfrutando de una Nochevieja muy especial en Londres, donde llevan varios días rodeados de sus familiares. La familia al completo eligió un lujoso restaurante de la capital para pasar esta noche y dentro de muy poco se sabrá si volverán a Estados Unidos o finalmente se trasladarán a Francia, donde el futbolista jugaría en el París Saint Germain.

 

nullVER GALERÍA



Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas de moda del momento, pusieron rumbo a Miami, donde han estado acompañados por la familia de la colombiana, quien ha compartido en Twitter un vídeo en el que aparece ella con los más pequeños de su familia felicitando el año y encendiendo unas bengalas, y también ha compartido esta imagen en la que aparece cargada de regalos para "alguien muy especial". ¿Serían para el jugador del Barça?

nullVER GALERÍA



Disfrutando de las cálidas temperaturas de Miami, también hemos visto a Jennifer López y su pareja, Casper Smart, con los hijos de la cantante en un barco. Estas han sido las primeras navidades desde su divorcio de Marc Anthony, pero ha estado muy bien acompañada.

Cindy Crawford, Rande Gerber, George Clooney y su pareja, Stacy Keibler, han elegido también el calor y la playa, pero en Cabo San Lucas en México, para pasar el fin de año. Este mismo destino también ha sido el escogido por Jessica Alba y su marido Cash Warren para despedir el 2011 en familia.

Eva Longoria, sin embargo, ha cruzado el charco para ir a España y pasar las navidades junto a su pareja, Eduardo Cruz, en Madrid, donde puso al día de las tradiciones españolas y mostró en las redes sociales cómo se iba a tomas las doce uvas de la suerte.

 

nullVER GALERÍA


Las montañas de aspen han sido el destino al que han ido Mariah Carey y Nick Cannon para pasar la primera Navidad con sus mellizos, Monroe y Moroccan, y también donde está de vacaciones Antonio Banderas con Melanie Griffith.

 

VER GALERÍA

 

Trabajando y aclamados por miles de personas han estado Lady Gaga y Justin Bieber, que ejercieron de anfitriones de la fiesta de fin de año de Times Square, una de las más concurridas y seguidas a través de televisión del mundo. Con su música animaron la fiesta y al término de la cuenta atrás para la entrada en 2012, la excéntrica cantante no dudó en besar en los labios al alcalde de Nueva York, Bloomberg. Y no trabajando exactamente, pero sí preparado para comenzar estaba Rafa Nadal, quien se ha pasado las navidades entrenando y comenzará el 2012 jugando en Qatar.

 

nullVER GALERÍA

 
Y muchos desde sus casas, han querido felicitar el año nuevo a todos. Como Fonsi Nieto y Alba Carrillo, quienes además de colgar una foto suya, han puesto una de su pequeño Lucas, también han felicitado con una fotografía Paulina Rubio, Andrés Velencoso, Elena Furiase, Paula Vázquez, Tori Spelling, Iker Casillas y Sara Carbonero, Pilar Rubio o Mar Saura, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar