Elena Tablada, días de nieve junto a su novio, Daniel Arigita

Mientras su hija Ella, pasa parte de estos días con su padre, David Bisbal

A pesar de su ruptura con David Bisbal, Elena Tablada no despedirá el año entre las que sufren el desamor, ya que la joven madrileña ha repuesto su roto corazón junto al empresario Daniel Arigita joven, con el que está disfrutando de unos días de vacaciones en la nieve en la estación de Baqueira Beret.  Con ellos está Naele, la hermana de Elena, y también el novio de ésta. Las hermanas Tablada siempre han tenido una magnífica relación así que han decidido pasar unos días juntas con sus respectivas parejas en la nieve.

nullVER GALERÍA

Elena ha aprovechado estos días en los que su hija Ella está con su padre, David Bisbal, para perfeccionar su pericia con la tabla de snowboard así que se ha puesto en manos de un monitor. Ella cumplirá dos años el próximo mes de febrero y, por lo que se sabe, Daniel Arigita se lleva muy bien con la niña. El noviazgo de Elena y el empresario se conoció a mediados del mes pasado cuando viajaron a Marrakech y todo apunta a que están viviendo un bonito momento juntos. Tras su ruptura con Bisbal, Elena ha vivido más en Miami que en Madrid, sin embargo, este otoño regresó a España y ahora que su romance con Arigita se afianza es lógico pensar que pasará más tiempo aquí.

nullVER GALERÍA

Estas son las primeras Navidades que Elena Tablada y David Bisbal pasan separados. De hecho, ahora la pareja se encuentra más alejada y distanciada que nunca aunque los dos comparten la misma preocupación, su hija Ella, el gran tesoro de David y Elena.

Más sobre

Regístrate para comentar