Las 10 noticias más vistas del 2011 en hola.com

Las bodas reales de los duques de Cambridge y Alberto y Charlene de Mónaco, el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem o la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, son algunos de los temas que más habéis visitado

Las noticias más vistas del año en hola.comVER GALERÍA


1. Boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
El pasado 29 de abril, la abadía de Westminster fue testigo de uno de los enlaces reales más mediáticos de los últimos tiempos. El hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ponía el broche de oro a su historia de amor con Catherine Middleton. En hola.com vivimos su boda minuto a minuto y os contamos hasta el más mínimo detalle: la llegada de los invitados, la ceremonia, el beso en el balcón, el banquete y la gran fiesta posterior, las fotografías oficiales... Por todo ello, se ha situado en la primera posición de la lista convirtiéndose en la noticia que más os ha gustado del 2011.

2. Boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Una vez más, queda demostrado que las bodas son las noticias que más expectación suscita. El enlace del soberano monegasco se convirtió en una celebración por todo lo alto que duró varios días y en la que los novios quisieron compartir su felicidad no sólo con sus respectivas familias y los demás invitados, sino con todos sus conciudadanos.

3. Boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez
La suya es la historia del triunfo del amor. El pasado 5 de octubre, doña Cayetana hacía realidad su sueño de casarse con Alfonso y protagonizaron un enlace que quedará siempre en el recuerdo de todos. Diarios de todo el mundo se hicieron eco del acontecimiento, destacando que la aristócrata había decidido repartir su patrimonio por amor a los 85 años y que celebró su boda bailando descalza.

4. Francisco Rivera y Jessica Bueno anuncian que esperan un hijo y se casan en enero
La revista ¡HOLA! publicó un excepcional y emotivo reportaje exclusivo en el que Isabel Pantoja posaba orgullosa junto a su hijo y la modelo sevillana. Sin embargo, y tras la felicidad vivida en esos primeros momentos, Kiko y Jessica perdieron el bebé que esperaban y hace unos días anunciaron por sorpresa su ruptura. ¿Vendrá el 2012 con una reconciliación debajo del brazo?

5. La alegre y elegante boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría en Málaga
El 2011 ha sido un año redondo para la hija de Cari Lapique. El pasado mes de julio contrajo matrimonio con el hombre de su vida y tras vivir sus primeros meses de casados, Carla y Jorge nos confirmaron que estaban esperando su primer hijo. Como vemos, en el 'top 5' de las noticias más vistas del año de hola.com destacan principalmente las bodas, a las que habría que añadir la de José María Aznar hijo y Mónica Abascal, que se celebró el pasado 17 de diciembre en El Escorial.

6. David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación
En hola.com os ofrecimos la noticia en primicia. Tras intentar superar sus diferencias, David y Elena decidieron poner punto a final a una relación que comenzó en el año 2005 y fruto de su amor nació a mediados del mes de febrero de 2010 su pequeña Ella. Desde entonces, hemos visto al cantante almeriense volcado en su carrera artística, mientras que Elena ha recuperado la sonrisa al lado del empresario madrileño Daniel Arigita.

7. Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño
A pesar de que intentaron llevarlo con la mayor discreción posible, la revista ¡HOLA! publicó las imágenes exclusivas de los momentos más emotivos vividos en el hospital de Los Ángeles cuando la actriz dio a luz a su pequeño Leo. Desde entonces, hemos visto a la pareja con su bebé en contadas ocasiones pero en su vuelta al trabajo tras ser mamá, la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona confesó que ser madre le ha cambiado la vida.

8. La Familia Real al completo acude a la Primera Comunión de Miguel, hijo de los Duques de Palma
El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vivió el pasado mes de mayo uno de sus días más inolvidables. Como no podía ser de otra forma, le acompañaron sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía, sus tíos, los príncipes de Asturias y la infanta Elena, y sus primos, que posaron muy sonrientes en los jardines del Palacio de la Zarzuela donde tuvo lugar la ceremonia.

9. Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Desfiles, vídeos, el backstage, los famosos que fueron fieles a su cita con la moda madrileña... Un año más, en hola.com os ofrecimos en directo las propuestas presentadas para este Otoño-Invierno en la pasarela Cibeles y con vuestras visitas habéis decidido que sea una de las noticias más vistas del año.

10. Dolor y desolación en el entierro de la hija de Toni Cantó y Eva Cobo
El trágico fallecimiento de Carlota Cantó, de 18 años, en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona) nos dejó conmocionados. La hija del actor iba acompañada otro joven de 20 años y sobrino de Xavier Trias, el candidato a la alcaldía de Barcelona, que murió también en el accidente. "Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo", confesó Toni Cantó en un comunicado.

El 2011 se acaba, pero damos la bienvenida a un nuevo año que, sin duda, vendrá cargado de noticias de las que os informaremos en hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar