Guti y Romina, de concierto en compañía de los hijos del futbolista: 'Se llevan muy bien y estoy súper contento de eso'

Desde que el pasado 10 de noviembre Guti anunciara mediante Twitter que había encontrado la mujer de su vida, la presentadora Romina Belluscio, la pareja no se ha separada ni un solo momento, de hecho hasta comparte ya juntos nidito de amor en Madrid, dando así un nuevo paso en firme en su relación.

El futbolista y la presentadora parecen estar hecho el uno para el otro y a sus continuas declaraciones de amor, hay que añadir el viaje navideño al que acaban de poner fin y en el que Romina ha aprovechado para viajar a su país natal, Argentina, para presentar a Guti a su familia.

nullVER GALERÍA

Una vez de vuelta a España y tras vivir unos días de ensueño al otro lado del Atlántico, Guti se reunió con sus hijos, Zaida y Aitor, fruto de su matrimonio fallido con Arantxa de Benito. Pero lejos de disfrutar de una tarde tranquila y a solas con los pequeños, el futbolista en compañía de la reportera, acudió al concierto de Pignoise, donde los cuatro disfrutaron de lo lindo con los temas del grupo, liderado por el exfutbolista madridista, Álvaro Benito.

Tras el concierto pudimos ser testigos de la buena relación que tiene la reportera con los niños, ya que, la pequeña Zaida iba abrazada a Romina todo el tiempo, y a la vez la guapa argentina iba abrazada a su chico. "Hemos estado unos días en Argentina y ahora nos toca estar con los míos" afirmaba un sonriente Guti. 



VER GALERÍA

Entusiasmado con su chica, con la que por sus palabras se sobreentiende que no descarta boda, “pregúntaselo a mi hija, los que están a nuestro lado saben lo que vamos a hacer, que para mí es lo más importante", el futbolista comenta: "Romina y mis hijos se llevan muy bien y estoy súper contento de eso".

Pendiente de su futuro profesional, pues por el momento futbolista sigue sin equipo, Guti afirma: "Sigo con ganas de seguir jugando y si no es así con ganas de disfrutar de mi familia y de mi mujer". Feliz e ilusionado por la época que está atravesando su vida, ahora Guti solo tienes ojos para su chica y sus hijos con los que mantiene una excelente relación.

Más sobre: