Carla Goyanes y su marido regresan a Miami: 'Al 2012 le pido que el bebé venga bien y sin problemas'

Llegó a España hace unas semanas con su madre, Cari Lapique, y el pasado lunes ha regresó a Miami con su marido, Jorge Benguría, para pasar en su casa el resto de las vacaciones de Navidad. Para Carla Goyanes estas navidades están siendo muy diferentes, ya que son las primeras que pasan desde que se fue a vivir a Estados Unidos y además, y muy especiales porque está esperando su primer hijo.

 

nullVER GALERÍA



Durante los días que la pareja ha pasado en Madrid, han estado al lado de sus familiares y también hemos podido ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, cómo Carla vivía el emocionante momento de ver la primera ecografía de su bebé, de tan sólo tres meses de vida. La pequeña de los Goyanes salió con la fotografía de su hijo a la calle no pudo contener las lágrimas de ilusión mientras hablaba por teléfono. Pero además de pasar el mayor tiempo posible con sus familiares y los de su marido, también ha podido estar con quien ella considera su “perdición”: su sobrino, Pedrito, al que quiere con locura y con quien ha estado ensayando su próximo papel de madre.


nullVER GALERÍA


Después de estos días en Madrid, Carla y Jorge llegaban el lunes al aeropuerto de Madrid Barajas cargados de maletas y muy sonrientes. Ella lucía unos vaqueros, un jersey y unas cómodas botas planas y todavía no se le nota nada el embarazo. En Miami también estarán rodeados por familiares, con quienes pasarán la Nochevieja y la Noche de Reyes, ya que algunos viajarán hasta allí para estar con ellos. Antes de subirse al avión, Carla nos confesó qué es lo que le pide al 2012, después de vivir un 2011 inolvidable: “Mucha salud y que todo lo del bebé venga bien y sin problemas”.

Más sobre

Regístrate para comentar