La gran sorpresa de cumpleaños de David y Victoria Beckham a Joanne, hermana del futbolista

La pareja y sus cuatro hijos están pasando la Navidad en familia, en Londres, antes de trasladarse a París

Las navidades son una época del año para disfrutar en familia y por eso David Beckham ha viajado hasta Londres, junto a sus hijos y su mujer, para estar al lado de los suyos y darle una gran sorpresa a su hermana Joanne, que ha cumplido 30 años.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Una gran sorpresa se llevó la hermana del excapitán de la selección inglesa de fútbol al llegar al restaurante japonés de Londres en el que tenía pensado cenar. No esperaba que allí estuvieran David y Victoria, y su emoción fue tal que no tardó en contarlo a través de su cuenta de Twitter: “Me presenté en mi restaurante favorito y no me podía creer que mis amigos y mi familia estuvieran allí. ¡Asombroso! Soy muy feliz”. Tampoco faltaron su hermana Lynne y sus mejores amigas para que su fiesta de cumpleaños se convirtiera en una noche inolvidable, de la que tanto ella como David han colgado algunas fotografías en sus respectivas redes sociales.

 

VER GALERÍA


Beckham está aprovechando al máximo los días que le quedan de vacaciones hasta que comience a jugar en Francia con el París Saint Germain, en el que según la prensa francesa debutará en enero, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial ni por parte del club, ni del futbolista. Así, los Beckham comenzarán una nueva vida después de su etapa en Estados Unidos, que les permitirá estar a menos horas de avión de sus familiares.

Los diarios L’Equipe y Le Parisien aseguran que en los próximos podría tener lugar la firma del contrato, que se rumorea que será de 800.000 euros mensuales, y la llegada del jugador y su familia a París. También apuntan a que su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros tendría lugar en Dubai, donde se disputará el partido amistoso de la temporada el próximo 4 de enero contra el Milan AC. Pero no todo acaba aquí, porque su espera llegada al equipo francés, dicen que se celebrará por todo lo alto y podrían tener previsto un acto en el Ayuntamiento de París y un paseo por los Campos Elíseos.

Más sobre

Regístrate para comentar