Cristiano Ronaldo e Irina Shayk descubren los encantos de Dubai

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykVER GALERÍA


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha estado en Dubai junto a su novia, Irina Shayk. Después de disfrutar de unas placenteras vacaciones en las islas Maldivas, el futbolista emprendió este viaje a los Emiratos Arabes. El portugués asistió a la Conferencia Internacional de los Deportes del Consejo de Dubai y se convirtió en uno de los grandes protagonistas. El deportista recibió uno de los premios 'Globe Soccer', el de mejor jugador del año, ante la orgullosa mirada de Irina, que ha aprovechado sus vacaciones y las del futbolista para disfrutar de los últimos días del año en pareja y rodeados de lujo y comodidad.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA


Muy pronto, Cristiano volverá junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey ante el Málaga del próximo 3 de enero y ella volverá a sus quehaceres como modelo de éxito. Después de un año y medio juntos, Cristiano e Irina son una de las parejas más atractivas del momento porque forman una combinación explosiva. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores y más deseados futbolistas del planeta, e Irina, una espectacular rusa que se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento.


Cristiano RonaldoVER GALERÍA



"Hoy tuve una gran experiencia nadando con los delfines. Es increíble la forma en que interactúan con nosotros", afirmó el portugués en su cuenta de Facebook días antes de emprender rumbo a Madrid junto al equipo de sus amores. “Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid", comentó el en declaraciones facilitadas por la página web oficial del club blanco. Por otro lado, Ronaldo también tuvo palabras de alabanza a la Liga española, la cual cree que es "la mejor del mundo". "Durante mi etapa en el Manchester United (2003-2009) aprendí a jugar, pero sobre todo aprendí disciplina táctica, pero la Liga española es la mejor del mundo, ya que permite a todos los jugadores mostrar su técnica y sus habilidades", concluyó.

Más sobre: