29 DICIEMBRE 2011

Inocentada, reacción alérgica y un partido solidario entre amigos, un día 'completo' para Iker Casillas y su mayor fan, Sara Carbonero

El portero del Real Madrid anunció en su página oficial de Facebook que iba a abandonar el equipo a final de temporada el mismo día en el que organizó el 'Partido por la ilusión', en el que estuvo acompañado por numerosos amigos como Alejandro Sanz, David Bustamante o Santiago Segura

Los jugadores del 'Partido por la ilusión'
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


"Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de él. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro más cercano. En las próximas horas os contaré más detalles. Gracias por estar ahí siempre!!". Con este mensaje publicado en su perfil de la red social, Iker Casillas ponía en alerta a todos los aficionados del Real Madrid. Es uno de los símbolos del club blanco y son muchos los que no se imaginan el futuro del equipo sin él. Sin embargo, y para alivio de sus seguidores más incondicionales, se trataba de una broma que el portero quiso gastarnos aprovechando que era el Día de los Inocentes.

El día de ayer fue inolvidable para Iker Casillas, no sólo por convertirse en una de las noticias del día debido a su 'inocentada' sino porque celebró su partido de fútbol más especial del año, el 'Partido por la ilusión', en el que le acompañaron numerosos amigos y compañeros como Alejandro Sanz, que acudió acompañado de su novia y madre de su hijo, Raquel Perera, David Bustamante, Miguel Ángel Muñoz, Santiago Segura, David Muñoz (Estopa), los cantantes Huecco, Álvaro Benito (Pignoise) y José Miguel Conejo 'Leiva' (Pereza), los jugadores Esteban Granero, Miguel TorresJosé Antonio Reyes, y los ex futbolistas Rubén de la Red y Fernando Hierro, entre otros.

Iker Casillas y Alejandro Sanz


El Palacio de los Deportes de Madrid fue el escenario de este encuentro en el que mediante la Fundación que lleva el nombre del portero del Real Madrid, se recaudan fondos para la integración y el trabajo de jóvenes de barrios marginales de Madrid y Barcelona. Al saltar al césped, el protagonista del día, Iker Casillas, volvió a acaparar todos los flashes no sólo por ser el anfitrión del partido ni porque en las gradas se encontrara su fan más incondicional, Sara Carbonero, sino porque debido a una reacción alérgica de un alimento que tomó antes del encuentro, tenía la cara muy hinchada. "Parece que me he peleado con Rocky Balboa", broméo el portero al dirigirse al público. "Que me he pegado con 20 personas... No, cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente", añadió.

Sin embargo, las bromas de sus compañeros fueron constantes y las redes sociales se hicieron eco de la noticia en pocos segundos. "Con Iker! Un monstruo! (y no lo digo por la cara que eso ha sido una intoxicación). Qué gran tipo!", publicó Santiago Segura tras el partido en su cuenta personal de Twitter. "Ya camino a Madrid... Qué nervios... Juego fataaaaaaaallll", escribió Alejandro Sanz. "Diooooos Santiago Segura va en mi equipo.. Creo que ahora si... Puedo confirmar que será un desastre", bromeó. "Bueno... 4 a 4.. Yo hice mas trabajo táctico que otra cosa, .. Se notó jeje ;)", publicó al terminar el encuentro. "Ya en casa después del maravilloso día gracias a Casillas y a todos los que colaboraron en el #partidoxlailusion feliz por haber participado", escribió Miguel Ángel Muñoz.

Sara Carbonero


Si Iker fue el protagonista en el campo, en las gradas fue Sara la que acaparó todas las miradas. Como ya sucedió el año pasado, y aunque hizo hasta lo imposible por pasar desapercibida, la atractiva periodista deportiva fue el centro de atención y fueron los muchos los aficionados que se acercaron a ella para pedirle un autógrafo o una fotografía. Sara quiso apoyar a su novio en este día tan importante y no dejó de animarle ni un sólo instante en un partido cuyo resultado no pudo ser más equitativo y terminó con un empate (4-4).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo