¿Playa? o ¿Montaña?... ¿Dónde celebran las navidades nuestras 'celebrities'?

Para gustos… destinos. A unos les gusta más el calor y la playa, y a otros la montaña y las emociones arriesgadas, por eso estas navidades el destino de nuestros famosos ha sido de lo más variado. Unos han preferido calzarse los esquís, otros darse un relajante baño en el mar y otros disfrutar de la familia en la gran ciudad.

Paris Hilton ha elegido una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, la estación de esquí de Aspen para pasar estos entrañables días. La excéntrica heredera parece tener muy claro cuales son sus lugares preferidos para escarpar del estrés y Aspen es al invierno, lo mismo que Hawái es al verano. Otra de las que ha preferido el frío al calor ha sido Mariah Carey, quien si aún no se ha cruzado con Paris en Aspen ha sido por bien poquito, pues la cantante también se encuentra pasando unos días en esta solicitada estación.

null



Kate Hudson y su prometido el rockero Matt Bellamy han sido otra de las parejas que se han unido al nutrido grupo de celebrities que invade Aspen y aunque aún no les hemos visto ataviados con sus trajes de esquiadores, Kate y Matt se han dejado ver realizando algunas compras y disfrutando de un divertido almuerzo. A quienes si hemos visto jugando con la nieve ha sido a Heidi Klum y su familia. La modelo y su marido, el cantante Seal se han escapado con sus hijos a este precioso destino, en donde los pequeños se lo han pasado en grande deslizándose sobre sus trineos.

Huyendo de la nieve y de las bajas temperaturas es como nos hemos encontrado a Jon Bon Jovi y su “gran familia”. El cantante ha hecho las maletas y lejos de meter los guantes y la bufanda, Jon se ha "calzado" el bañador y las chanclas para darse un chapuzón en la exclusiva isla francesa de San Bartolomé. Un refugio muy solicitado tanto en invierno como en verano.

Elizabeth Hurley, por su parte, ha seguido los pasos del cantante de Nueva Jersey, aunque se ha marchado un poquito más allá y en vez de aterrizar en Francia, la actriz se ha marchado con su hijo Damian a Australia para pasar estas Navidades junto a la familia de su prometido Shane Warne.



Tal y como hizo el año pasado la familia Obama ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad en Hawái, la tierra natal del presidente estadounidense. Cambiando el abrigo por la ropa de verano, Barack y Michelle viajaron en compañía de sus dos hijas Malia (de 13 años) y Sasha (de diez) a este paradisiaco destino. El presidente acudió a misa junto a su familia en una base de los marines y tras cantar villancicos y felicitar a las tropas, Obama y su esposa en compañía de sus dos niñas se marcharon a su casa de alquiler para abrir los regalos que les había dejado Papá Noel bajo el árbol .

El mar y los deportes acuáticos ha sido el reclamo elegido por la tenista Serena Williams para pasar estos días tan señalados. La deportista se ha dejado ver en Miami disfrutando de la compañía de un nutrido grupo de amigos.

El producto nacional también ha abandonado España en busca de un poco de altas temperaturas, entre ellos Guti y su chica, Romina Belluscio, quines han decidido viajar hasta Argentina, país natal de la presentadora. Romina ha presentado al futbolista a su familia, pues es tanta la distancia que les separa que la presentadora se moría de ganas de que su gente conociera a su conquista.



Pero no todas nuestras celebrities han viajado estas navidades, lejos de cambiar de destino hemos podido ver al líder de la banda de U2, Bono, quien ha decidido quedarse en su Irlanda natal en compañía de su esposa y sus dos hijas, Jordan y Eve. Bono ha querido disfrutar así de su familia, a la vez que ha tenido tiempo para la solidaridad, pues Bono no dudó en cantar en una de las calles más céntricas de la capital para recaudar fondos por una buena causa.

Quien tampoco se ha movido de casa, o al menos de su ciudad "adoptiva" ha sido Hugh Jackman, quien en vez de hacer las maletas y marcharse a Australia, se ha reunido con su familia en Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar