Jessica Bueno, en Twitter: 'Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales...'

Francisco Rivera y Jessica Bueno han vuelto a utilizar Twitter para intercambiarse mensajes. Si hace apenas cinco meses utilizaban la red social para declararse públicamente su amor, ahora la pareja lo ha usado para hacer pública su sorprendente ruptura.

nullVER GALERÍA

Era Kiko Rivera quien confirmaba la noticia a través de su perfil donde escribía: "Todo tiene su fin...Veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad, esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo". Y añade: "Chicos Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser...y mejor ahora que mas tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos", concluía.

A continuación las respuestas por parte de Jessica no se ha hecho esperar y ha dejado en la popular red social el siguiente mensaje: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada... y un corazón destrozado". Este mensaje ha supuesto la vuelta de la modelo sevillana a Twitter, ya que hace apenas 20 días, la hasta ahora novia de Kiko Rivera decidió abandonar esta red por confesar "que le hacía daño”.

VER GALERÍA

Tras publicar este inquietante mensaje, Jessica Bueno ha cambiado su foto de perfil, eliminando una instantánea que tenía junto a Francisco Rivera para colocar una de ella en solitario.

Minutos después, la modelo volvía actualizar su estado, eliminando el mensaje anterior y colocando uno nuevo en el que se leía: “Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales...”

Más sobre: