Kiko Rivera, en Twitter: 'Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser'

Es una noticia que nadie esperaba: Kiko Rivera y Jessica Bueno han dado por terminada su relación. El hijo de Isabel Pantoja sorprendía hoy a todos sus seguidores de Twitter al anunciar la ruptura en la red social con los siguientes mensajes: "Todo tiene su fin. Yo sigo aquí buscando mi felicidad. Esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo."

Minutos después, Kiko añadía: "Chicos, Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos."

La ruptura de la pareja se produce una semana después de que ella misma anunciara, muy ilusionada, su boda con Kiko para el próximo verano después de haberla pospuesto tras perder el bebé que esperaban. La modelo y ex Miss Sevilla posaba, vestida de novia, y hablaba de su bonita historia de amor con Francisco, con quien ha protagonizado un apasionado romance.

Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión. La pareja, que apenas se conocía cuando coincidieron en la última edición del programa de Telecinco, forjó una bonita amistad en Honduras y tras finalizar el reality continuaron con su relación y no se separaron ni un momento. “Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz, estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido” confesaba el hijo de la tonadillera. "Estamos juntos y espero que dure muchísimo tiempo", añadía.

Poco después de confirmar su relación, Kiko abría su corazón en el plató de La Noria y declaraba en riguroso directo que la modelo sevillana es "la mujer definitiva de su vida". Sin embargo, hoy el joven nos ha sorprendido a todos anunciando el fin de su relación en su perfil de la red social, en el que ha cambiado la foto que tenía hasta ahora -en la que aparecía con Jessica- por una en la que está solo.

Este 2011 los Rivera-Pantoja han sido grandes protagonistas. Además del romance que han protagonizado Kiko y Jessica, Isabel Pantoja y su hijo presentarán las campanadas de fin de año en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. "Es un orgullo presentarlo con mi madre y con Jorge Javier. Esperemos que no me equivoque, que salga todo muy bien y que todo el mundo nos vea. Y que el año nuevo entre con salud y trabajo", declaró Kiko.

Más sobre: