De aquí para allá: La intensa jornada cultural de la duquesa de Alba en la última semana del año

La duquesa de Alba no para. Después de pasar casi un mes en reposo debido a una caída parece que doña Cayetana ha repuesto toda la energía que necesitaba para volver a su habitual rutina, ir de acá para allá. Si este fin de semana ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad en familia, ahora, la última semana del año la ha dedicado al ocio y a sus amistades.

nullVER GALERÍA


La duquesa, que pasa estos días en el palacio de Liria de Madrid, aprovechó el día de ayer al máximo. Primero hizo una visita al museo del Prado en compañía de una amiga y después tarde de cine con otra acompañante, eso sí, después de hacer una parada para almorzar en la mejor compañía.

La Casa de Alba preside el Patronato de Amigos del Museo del Prado y tiene cedidas a la pinacoteca importantes obras de arte, especialmente de autores como Goya, por lo que es habitual ver a muchos de sus miembros visitando las exposiciones permanentes o temporales, como hizo la duquesa en esta ocasión.

VER GALERÍA



Doña Cayetana, que ha pasado su primera Navidad como una mujer casada, eligió para la tarde del lunes una comedia romántica en el cine donde hace algo más de tres años se reencontró con Alfonso Diez para no separarse jamás.

Con look muy moderno e informal y zapatos cómodos, pues el día cultural reclamada este tipo de vestuario, la duquesa disfrutó de lo lindo de la oferta de ocio madrileña, pues a pesar de haber cumplido los 85 años ella tiene claras sus prioridades y después de su marido y su familia, es la música, el cine, los museos y todo lo relacionado con las artes lo que enriquece su vida.

Más sobre: