Jesulín de Ubrique se opera la nariz por problemas respiratorios

Fue en diciembre de 2009 cuando Belén Esteban decidió cambiar su imagen y pasar por el quirófano para arreglarse la nariz y quitarse las bolsas de los ojos, ahora dos años después esta intervención estética el que ha decidido operarse ha sido Jesulín de Ubrique.

null

El que fuera pareja de la colaboradora de Sálvame y padre de su hija Andrea se ha visto obligado a ponerse en manos de los medios para operarse la nariz y acabar así con sus problemas respiratorios. Ha sido el propio torero quien lo ha contado, con la naturalidad de la que siempre hace gala, en el programa radiofónico La atalaya de la emisora Cope. "Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante incordiadora, me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal, los cornetes, porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza tremendos" señalaba Jesulín.

La última vez que vimos al diestro públicamente fue el pasado 2 de diciembre en el circuito de Motorland Aragón donde el diestro se alzó con el podium en los 500 km de Alcañiz, la tradicional prueba aragonesa que pone fin a la temporada automovilística en España. Y aunque antes de comenzar la carrera el diestro estuvo hablando con los medios, en ningún momento, dio a conocer su intención de pasar por el quirófano.

Esta claro que después de solucionar su molestia Jesulín de Ubrique disfrutará un poquito más de las navidades en compañía de su mujer, María José Campanario y de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar