26 DICIEMBRE 2011

El futbolista del Sevilla, Álvaro Negredo da el 'sí quiero' a Clara García Tapía en la víspera de Nochebuena

El futbolista del Sevilla, Álvaro Negredo ha reunido a su familia por partida doble. Primero el día 23 de diciembre para que fueran testigos de su boda y al día siguiente para celebrar junto a ellos la cena de Nochebuena. El delantero madrileño, más conocido popularmente como 'El tiburón de Valleca's ha querido pasar estas navidades como un hombre casado, por eso el pasado viernes daba el 'sí quiero' a su pareja, Clara García Tapia.

null

Aprovechando el parón navideño de la liga, Álvaro cambió su equipación por unas horas para enfundarse en un elegante traje de novio y pasar por el altar con esa chica que le ha cambiado la vida y quien ya es la madre de su única hija, Aitana, quien vino al mundo el pasado 9 de febrero en Sevilla, la misma ciudad que el viernes se convirtió en el escenario de su enlace.

null

El futbolista, quien llegó de la mano de su madre, la que eligió para la ocasión un conjunto de dos piezas color fucsia, se mostró muy sonriente a su llegada, mientras que su chica algo más tímida hizo su entrada en el templo acompañada por su padre. La novia eligió para ese día tan especial un bonito vestido blanco con escote palabra de honor y un chal sobre los hombros. Luciendo un acertado recogido, Clara quiso que la sencillez fuera uno de los calificativos de su vestuario, de ahí que los únicos complementos que luciera acompañando a su atuendo fueran unos preciosos pendientes.



Negredo contó con la presencia de numerosos familiares, pero también muchos amigos y compañeros de profesión como es el caso de Sergio Ramos, que aprovechando que pasas estos entrañables días en Camas, su localidad natal, se trasladó hasta la capital hispalense para felicitar personalmente al delantero.



Álvaro y Clara, quienes celebraran el fin de año como marido y mujer, tendrán que posponer su luna de miel, ya que el próximo 3 de enero el Sevilla se enfrentará en la Copa del Rey contra el Valencia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook