Los duques de Alba, juntos en Nochebuena pero separados en Navidad

Doña Cayetana reunió en el palacio de Liria la noche del día 24 a sus seres queridos, salvo a Jacobo y su mujer, pero el día 25 lo pasó sin su marido, que estuvo con sus hermanos

Estas fiestas están siendo muy especiales para la duquesa de Alba, ya que es la primera que celebra desde su boda con Alfonso Diez (se casaron el pasado 5 de octubre en una ceremonia íntima y familiar). Sin cambiar los planes de años anteriores, doña Cayetana viajó de Sevilla, la preciosa ciudad española donde tiene fijada su residencia, a Madrid para celebrar la Nochebuena con sus seres queridos, entre ellos un nuevo invitado a la mesa: su esposo.


El duque de Alba abandonó el palacio de Liria el día 25 por la mañana para pasar el día con sus hermanosVER GALERÍA


La noche del 24 de diciembre fueron llegando al palacio de Liria todos los hijos de la aristócrata, a excepción de Jacobo y su esposa, Inka Martí. El tiempo no ha hecho limar asperezas entre doña Cayetana y su hijo, unas malas relaciones que comenzaron a raíz del reparto de la herencia de la familia Alba y que volvieron a ponerse de relieve en la boda de la duquesa, a la que el conde de Siruela y su mujer no asistieron. Pero esta ausencia no empañó una noche tan especial para la duquesa, que quiso encargarse personalmente de organizar la cena de Nochebuena, como ha venido haciendo siempre. Además de cenar juntos, escucharon la Misa del Gallo en la capilla del propio palacio.


Cayetano Martínez de Irujo llegó al palacio de Liria conduciendo su propio cocheVER GALERÍA


Así, después de tres años de relación y dos meses de matrimonio, esta ha sido la primera vez que Cayetana y Alfonso han estado juntos en una de las celebraciones más importantes en la familia Alba. La duquesa adelantó en las páginas de la revista ¡HOLA! que estas serían unas fiestas maravillosas y diferentes, porque Alfonso estaría a su lado. Y así ha sido. A esto se une la felicidad por la reciente noticia de que su nieto Jacobo Fitz-James Stuart, hijo del conde de Siruela, y su esposa, Asela Pérez Becerril, la volverán a convertir en bisabuela, ya que están esperando su primer hijo para la primavera. La primera bisnieta de doña Cayetana, hija de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, llegó al mundo el pasado mes de junio.

Si la Nochebuena la duquesa de Alba la pasó con sus hijos y su marido, el día de Navidad doña Cayetana sólo lo pudo disfrutar con los primeros, ya que Alfonso estuvo con sus hermanos pasando este día tan especial. Era el único día que el Duque de Alba podía pasar con sus familiares, pues en Año Nuevo estará en Sevilla con la duquesa. La aristócrata ha organizado para el día 31 una fiesta muy especial con sus amigos, ya que desea despedir por todo lo alto este año que ha sido tan bueno para ella y en el que ha visto cumplido su sueño de pasar por el altar.


Genoveva Casanova se reunió con su exmarido en Liria para pasar con sus hijos y el resto de los Alba el día de NavidadVER GALERÍA


Cayetano y Genoveva, juntos por Navidad
Y si los duques de Alba no pasaron el día 25 juntos, quienes sí lo hicieron fueron Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Demostrando una vez más la buena relación que les une pese a estar separados, el conde de Salvatierra y su exmujer, que llegaron en coches distintos al palacio de Liria, disfrutaron con sus hijos, Luis y Amina, y el resto de los Alba de la comida de Navidad. Todos salvo, como hemos dicho antes, el conde de Siruela y su mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar