Genoveva Casanova estrena 'look': 'El tema amores está descartado ya de mi vocabulario público, es algo que me reservo para mí'

Genoveva Casanova estrenará el año nuevo con una imagen diferente. La guapa mexicana se ha oscurecido el pelo, un look muy favorecedor que lució en la presentación de la nueva colección de relojes de la firma Tag Heuer, de la que es imagen. Genoveva eligió para la velada un sencillo y elegante vestido negro sin mangas, combinado con un bolso rojo y el pelo recogido en una coleta alta. Estaba radiante y confesó sus planes para estas vacaciones. “Creo que me voy a quedar aquí en Madrid, tranquilita en casita con los niños. El año pasado ya estuvimos en México y lo tuvimos muy movido, entonces este año nos quedamos en casa y a cenar tranquilos”.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA


Tal y como puntualizó no cenarán con la duquesa de Alba en el palacio de Liria y comentó cómo ve a su exsuegra tras su boda con Alfonso Díez. “Cayetana está feliz de la vida, en la familia todos apoyándola, queriéndola, mimándola, consintiéndola”. Su madre también se encuentra mejor: “Mi madre está muy bien, fenomenal, muy contenta”. Genoveva llegará también al año nuevo soltera, después de romper el pasado mayo con Gonzalo Vargas Llosa, sin embargo es un tema, el de su vida sentimental, del que no quiere dar detalles. “El tema amores está descartado ya de mi vocabulario público; es algo que me reservo para mí, porque lo paso tan mal y me angustia tanto la presión de que siempre me estén preguntando, que ya he decido que todo lo que tenga que ver con amores mutis”.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA


Sí que habló, aunque brevemente, de la polémica en torno a las recientes declaraciones de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo sobre los trabajadores del campo andaluces. “Cayetano es el padre de mis hijos, una persona a la que respeto y quiero muchísimo y es un tema de su trabajo que a mí no me toca comentar. Me parece muy bonito que haya en este país personas con puntos de vista opuestos y llegar a un acuerdo con el que podamos trabajar juntos por el bien de la gente, que es lo más importante al final”.

Más sobre

Regístrate para comentar