Esta semana en ¡HOLA!, Norma Duval: 'Matthias es el gran descubrimiento de mi vida'

Norma Duval y Matthias Kühn, Navidad junto al símbolo de Berlín. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, Norma Duval posa en unas espectaculares fotografías con su pareja Matthias Kühn. “Matthias es el gran descubrimiento de mi vida” asegura en la extensa entrevista que acompaña las instantáneas. Norma hace además un balance del tiempo que lleva junto a su pareja, una valoración positiva. “Llevamos ya dos años juntos y desde el principio siempre hemos tenido una gran estabilidad, sin altibajos, aunque hemos atravesado momentos muy complicados para mí, como la muerte de mi hermana”.

Norma DuvalVER GALERÍA



Precisamente de las hijas de Carla, sus sobrinas a las que ahora cuida, habla en esta entrevista. “Yo hubiera querido tener hijas y no las tuve. A lo mejor es que no tenía que tenerlas por lo que el destino me tenía preparado. Recuerdo la frase de mi hermana, Carla, a sus hijas: ‘Haced caso a vuestra tía, que os amueblará bien la cabecita’”. Está feliz y en Matthias ha encontrado a su hombre ideal. “Matthias es un hombre hiperactivo y tremendamente trabajador. Muy divertido y con mucho sentido del humor. Le encantan los niños y su familia. ¿El hombre 10? ¡No te diría que no!, pero ya hablaremos de ello el año que viene. El tiempo lo dirá”.

Desvela también cómo van a pasar estas fiestas, que serán un tanto agridulces ya que hace poco más de un año que fallecio su hermana. “Aunque estas Navidades no van a ser muy allá por la muerte de Carla, Nochebuena la pasaremos todos juntos, en familia, en Madrid: Matthias, sus hijos, los míos, su madre y mi padre. Después, Matthias y yo estaremos entre Palma y Alemania”.

Más sobre: