Vestida de novia en un excepcional reportaje exclusivo

En ¡HOLA!: Jessica Bueno: 'Francisco Rivera y yo nos casamos este verano y en Sevilla'

Esta semana en la revista ¡HOLA! que ya puede adquirir en su quiosco habitual, Jessica Bueno nos adelanta cuando tendrá lugar su boda con Kiko Rivera. Luciendo la nueva colección de trajes de novia de la Sposa, la prometida del hijo de Isabel Pantoja afirma: "La boda sigue adelante. Nos casamos este verano en Sevilla".

Jessica Bueno, modelo, ex Miss Sevilla y protagonista de un apasionado romance con Francisco Rivera, ha vivido en estos últimos meses más capítulos que en toda su vida: muchas alegrías, una gran desilusión y una abrumadora popularidad provocada por el anuncio en ¡HOLA! de su embarazo y boda. Ahora, una vez recuperada de la perdida del bebé que esperaba junto a su "príncipe", Jessica habla en las páginas de nuestra revista de su bonita historia de amor y de sus ganas de pasar por el altar. "Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad" confiesa Jessica.

nullVER GALERÍA  



Convencidos de que están hechos el uno para el otro y con ganas de hacer las cosas bien, la enamorada modelo afirma: "Desde que nos conocemos, no nos hemos separado más de un día. Tengo necesidad de estar con él. Meda seguridad, ha sido mi primer amigo, es cariñoso y romántico".

Además de disfrutar de estas preciosas imágenes de Jessica Bueno vestida de novia, en cuya entrevista también nos habla de Isabel Pantoja, con la que afirma llevarse estupendamente, en la revista ¡HOLA! de esta semana podrá ser testigo de una instantánea "histórica" de dos números uno, Julio Iglesias junto a Rafa Nadal. El tenista entregó al cantante los dos premios más importante de su vida: el premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el premio al artista latino que más discos ha vendido en el mundo (300 millones).

Y por si esto fuera poco, Marina Danko posa deslumbrante en el interior de nuestra revista para presentarnos 'Renacer' su nueva colección de joyas. Durante este elegante reportaje, Marina nos cuenta cómo pasará estos días tan entrañables que están a la vuelta de la esquina. "Mi Navidad será diferente porque la pasaré tranquila y en paz con mis hijos".

Y para cerrar esta edición de auténtico lujo, las felicitaciones de Navidad de la Familia Real. Los Reyes eligieron una 'Christmas' tradicional y los Príncipes de Asturias, una fotografía con sus hijas en el salón de su casa, la imagen familiar más esperada.

Más sobre

Regístrate para comentar