Divertidos, originales, extravagantes… así son los christmas de las 'celebrities'

Quien más y quien menos felicita estas fiestas. Unos lo hacen con una foto familiar, otros con una simple estampa de su árbol decorado o de un nacimiento iluminado, otros con su lugar favorito cubierto de nieve… cada uno tiene su estilo y su gracia. A través de las redes sociales, es más fácil que se reciban estos buenos deseos y por eso ha sido el vehículo utilizado por numerosas caras conocidas. Una de las más originales, no me digan que no, es la de Fergie y su marido Josh Duhamel, que se han convertido en caricaturas navideñas de sí mismos para desear a todos unas felices vacaciones.

FergieVER GALERÍA


El modelo Jon Kortajarena ha escogido una instantánea que bien podría haber sido la protagonista de una de sus campañas publicitarias. Junto a su perro, envía un mensaje lleno de cariño, el mismo que pone Kiefer Sutherland en su divertida postal. El actor escenifica un tropezón que está a punto de hacerle caer sobre un árbol… ¿¡el estropicio está servido!? Bueno, en realidad todo es una broma como él mismo se encarga de matizar, respiren aliviados.

Jon KortajarenaVER GALERÍA


Unas fiestas elegantes son las que parece desear la familia Kardashian que posa al completo en una imagen en la que todos visten de gala y tratan de mostrar su lado más sofisticado. Y usted, ¿cómo felicitará la Navidad a sus amigos?

Kim KardashianVER GALERÍA

Más sobre: