Una familia a la moda: Los Beckham dan una lección de estilo en el primer día de sus vacaciones navideñas

La familia Beckham al completo ha convertido este fin de semana el aeropuerto de Los Ángeles en una pasarela de moda. David y Victoria junto a sus cuatro hijos han puesto rumbo al Reino Unido para pasar las navidades en familia pero antes de abandonar Estados Unidos, tanto el futbolista como la diseñadora parece que se propusieron hacerlo dando una lección de estilo.

nullVER GALERÍA



Aunque sus hijos son aún pequeños, el mayor Brooklyn tiene tan solo 12 años, parece que vivir rodeados de tanto glamour ha comenzado a hacer mella en ellos pues ya han comenzado a manifestar sus respectivos estilos a la hora de vestir. Romeo, de 9 años, y Cruz de 6, son los más presumidos, mientras que Brooklyn, tiene un estilo más libre y deportivo.

VER GALERÍA

Romeo parecía literalmente salido del conocido grupo de actores conocido como 'Rat Pack' liderado en su día por Humphrey Bogart, Frank Sinatra o Dean Martin. El segundo de los hijos del matrimonio Beckham se dejo ver por los pasillos del aeropuerto luciendo un sombrero de fieltro marrón que le estaba un poco grande, y un abrigo igual de grande, que daba al pequeño un aire muy particular. Cruz por su parte lucia un estilo muy contradictorio, su rostro serio y su gabardina le daban un toque muy formal, pero su camisa de cuadros desabrochada, sus vaqueros, sus deportivas y ese corte de pelo tan punk rompían con toda la formalidad.

VER GALERÍA

David, quien parece haber incorporado las gafas de pasta como un complemento indispensable a la hora de salir a la calle, se dejo ver con la pequeña Harper, de 5 meses, en brazos. Con jersey y vaqueros, el futbolista no escatimó en halagos con la pequeña, quien vestida de gris hizo las delicias de su orgulloso papá.

VER GALERÍA

Victoria, al contrario que David, eligió una vez más un elegante atuendo total Black, una tendencia que año tras año se adueña del armario de la ex Spice Girls cada invierno. Subida a sus inseparables Louboutin, la diseñadora parece no haber escatimado en gastos estas navidades, las primeras para Harper en Beckingham Palace.

Más sobre: