Ana Boyer y Charisse Verhaert, cómplices y seguidoras del estilo 'british'

La hija de Isabel Preysler y la novia de Julio Iglesias Jr visitaron un mercadillo londinense en una de las calles más selectas de Madrid

A los amantes de los barrios más concurridos de Londres como Camden Town, Portobello o Chelsea, no les ha hecho falta cogerse un avión para visitar la capital británica ya que durante este fin de semana sus mejores mercadillos se han teletransportado hasta Madrid, y más concretamente hasta la 'Milla de Oro', la calle Serrano. Puestos de moda para todos los gustos (vintage, de estilo british o los provocativos y sensuales corsés de la diseñadora Maya Hansen), alimentos típicos, antigüedades o complementos. En definitiva, la mejor oportunidad de encontrar objetos únicos y de 'viajar' de forma rápida y barata hasta el mismísimo Londres.

Ana Boyer y Charisse VerhaertVER GALERÍA


Fieles seguidoras de las tendencias, Ana Boyer y Charisse Verhaert no quisieron perder la oportunidad de hacer algunas compras y acudieron al mercadillo londinense como invitadas de excepción. Si hace unos días la veíamos derrochando glamour en Oviedo junto a su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos, en esta ocasión Ana lució un look a la última, con pantalones vaqueros pitillo, botas y blazer azul marino que combinó con un pañuelo azul cielo.

Como ya comentaron el pasado fin de semana durante la apertura de la nueva tienda de Porcelanosa, estas Navidades, y al igual que otros años, las pasarán tranquilos y en familia. Y es que sin duda serán unas fiestas algo complicadas para su madre, ya que será las primeras que pase sin su hermana Beatriz. "Estas Navidades van a ser las más tristes de los últimos años. La muerte de mi hermana ha sido un golpe durísimo para toda la familia. Es una tristeza de la que es muy difícil recuperarse", aseguraba Isabel esta semana en un espectacular reportaje de la revista ¡HOLA!.

Ana Boyer y Charisse VerhaertVER GALERÍA


Precisamente, quien pasará a formar parte de la familia el próximo año será Charisse Verhaert cuando de el 'sí, quiero' a Julio Iglesias Jr. Parece que la boda se está hacieno esperar más de lo previsto y es que como ya aseguró la futura novia, durante estos meses Julio no ha parado y ha estado cumpliendo con numerosos compromisos profesionales, por lo que no han tenido más remedio que atrasarla. "Ya tendríamos que habernos casado", aseguraba una sonriente Charisse. "Queremos hacer una boda muy a nuestro estilo, con un toque romántico y a la vez divertida para nuestros invitados", aseguraba la pareja hace unos meses en las páginas de ¡HOLA!. ¿Será el 2012 su gran año? ¿Veremos a Isabel Preysler vestida de madrina?

Más sobre

Regístrate para comentar