Marta Ortega y Sergio Álvarez, amor en la hípica a dos meses de su boda

La pareja, que contraerá matriomio el próximo 18 de febrero, ha participado este fin de semana en la XXII edición del Concurso Internacional de Saltos de La Coruña

En Galicia ya denominan a Marta Ortega y Sergio Álvarez como la pareja del año. Pero la repercusión por la próxima boda de la heredera del imperio Inditex y el jinete asturiano ha traspasado fronteras y muchos creen que el enlace merecerá la etiqueta de "acontecimiento del año". Sin embargo, los novios continúan ajenos al interés que suscita su inminente unión y este fin de semana han participado, con la discreción que les caracteriza, en la XXII edición del Concurso Internacional de Saltos de La Coruña celebrado en el centro hípico de Casas Novas. Eso sí, por muy discretos que quieran ser, lo que no pueden ocultar es el amor que se profesan y los fotógrafos pudieron captar varias instantáneas de la pareja regalándose besos, caricias y miradas cómplices.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, amor en la hípica en plena cuenta atrás para su bodaVER GALERÍA


Faltan apenas un par de meses para que se celebre el enlace y en Casas Novas se respiraba este finde de semana un ambiente muy de preboda. Los padres de la futura novia, Amancio Ortega y Flora Pérez, además de no perderse ni un solo detalle de la competición hípica, charlaron con su hija y su futuro yerno, con el que mantienen una excelente relación.

La discreción es una de las máximas de esta familia y existe un hermetismo absoluto en torno al enlace, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el pazo de Anceis, una propiedad familiar que data del siglo XVI y que está situada en el municipio de Cambre, a pocos kilómetros de La Coruña. Recientemente, tanto las fachadas como las habitaciones del pazo, se han sometido a una intensa remodelación y, según informa La Voz de Galicia, en el pazo ya están trabajando para encontrar la mejor ubicación de las carpas dotadas de potente calefacción donde sentarán a los invitados. Además, desde hace varios meses hay varios hoteles de la zona ocupados para el fin de semana de la boda. Por el momento, se estima que el número de invitados que asistan al enlace de fuera de La Coruña no superará los 300. Entre los invitados habrá, lógicamente amigos de Marta y Sergio del mundo de la hípica y no se descarta que entre ellos pueda estar la infanta Elena, quien en ocasiones se ha alojado en el pazo de Anceis.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, amor en la hípica en plena cuenta atrás para su bodaVER GALERÍA


Quien se está encargando de todos los preparativos de la boda es Flora Pérez, la madre de la novia. A finales de septiembre, la mujer de Amancio Ortega -el hombre más rico de España y séptimo del mundo, según Forbes- mantuvo una reunión en la sede de Inditex con un grupo de personas con las que trabajan habitualmente para solicitar sus servicios con los preparativos y aprovechó para pedirles total discreción en torno a la boda. De este pequeño comité organizativo sólo forman parte empresas muy cercanas a la familia y al grupo Inditex.

Y el último detalle del enlace que hemos podido confirmar es que Marta desfilará hacia el altar vestida de Zara. Un equipo de diseñadores han creado su vestido de novia en la fábrica que Inditex tiene en la localidad coruñesa de Arteixo. Este hecho abrió el eco sobre la posibilidad de que el gigante del low-cost sacara una línea nupcial, pero los responsables de Inditex ya se han encargado de desmentirlo.

Más sobre

Regístrate para comentar