Jessica Bueno se viste de novia: 'La boda se aplaza y no puedo decir cuándo va a ser'

La modelo ha presentado una colección nupcial y ha hablado de Kiko Rivera y de lo mal que lo pasaron tras perder el bebé que esperaban

Han pasado tres semanas desde que perdió el bebé que esperaba con Kiko Rivera, pero Jessica Bueno ya se ha recuperado de la triste noticia y se ha vestido de novia para presentar una colección nupcial. La modelo ha declarado que Kiko y ella siguen adelante con sus planes de boda, aunque han decidido aplazarla para disfrutar de los preparativos. "Hemos decidido tomarnos las cosas con calma. Lo que no puedo decir es cuándo vamos a casarnos, pero en enero ya no va a ser", ha dicho la joven.


VER GALERÍA


Jessica ha contado cómo es Kiko con ella: "No sé cómo será con los demás, pero a mí siempre me está cuidando, es muy atento y cariñoso. A toda mujer le gusta eso. Es alguien muy natural y me hace reír. Es muy divertido y una grandísima persona. Además, el amor surgió de forma natural, sin la presión de cuando alguien te gusta y siempre quieres estar guapa para gustarle al otro".

Se conocieron en Honduras en el programa Supervivientes de Telecinco, pero fue en España donde surgió el romance entre ellos. "Yo en la isla no pensaba en amor. Kiko era todo para mí allí, nos hicimos muy amigos y necesitaba estar con él. Podía haber continuado con mi vida una vez fuera, pero desde el primer día seguimos quedando y vi que el cariño iba cada día a más", ha explicado ella.


VER GALERÍA


Jessica no dudó nunca de los sentimientos de Kiko: "Si conoces a alguien que dice que eres la mujer de su vida, como dice él, no tienes que tener miedo", ha explicado. La modelo también ha recordado cómo fue su primer beso: "Muy bonito y romántico. Estábamos solos y ya habíamos hablado de si íbamos a ir a algo más. Yo le pedí que fuéramos despacio, porque le veía como un amigo y me daba miedo perderlo si no salía bien."

Isabel Pantoja ha recibido a Jessica con los brazos abiertos, como ha reconocido la joven. "He congeniado muy bien con la madre de mi novio y con toda su familia. Me dan mucho cariño y tengo que agradecerles todo el apoyo que nos han dado en todo lo que ha surgido", ha dicho la modelo. "A Isabel la visitamos muy a menudo y me estuvo cuidando mucho cuando perdí al bebé", ha añadido. En relación al juicio al que se enfrentará la tonadillera a partir del próximo junio, Jessica declara: "Nuestro apoyo lo va a tener siempre".


La joven se ha repuesto del duro golpe que supuso para ella perder el bebé que esperaba y ha posado sonriente durante la presentación de trajes de novia (Foto: Bernardo Paz)VER GALERÍA


Aunque ya se ha recuperado del aborto, Jessica ha confesado que lo pasó muy mal, porque era un embarazo que acogieron con mucha ilusión. "Cuando nos enteramos de la noticia, la recibimos con todas las ganas del mundo. El aborto fue una desilusión muy grande". Sin embargo, no pierde la esperanza: "Soy joven, tengo 21 años y él va a cumplir 28. Las cosas pasan por algo y será cuando sea el momento." Lo que la modelo no ha planeado es si quiere ser madre de familia numerosa: "Nunca me he planteado cuántos hijos quiero tener."

Más sobre: