En familia... Los hermanos más populares de 2011

Comparten genes y éxito. En el mundo de las celebrities hay muchos hermanos que triunfan. Unos los hemos conocido durante el último año y otros son viejos conocidos, que este 2011 han destacado de una forma especial... ¿Quieres saber quiénes son?

  • Hermanas Olsen

null

Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, también soñaba con ser actriz y lo ha conseguido. A sus 22 años, Lizzie Olsen debutó en Cannes el pasado mes de mayo como estrella de la película Martha Macy May Marlene. Nada más mirarla, no hay duda que Elizabeth posee un notable parecido físico con sus hermanas, Mary Kate y Ashley Olsen, aunque tiene el pelo castaño, es más alta y posee una bella sonrisa y una mirada ingenua que la hacen diferente. Esta joven y bella actriz nunca quiso aprovecharse de la fama de las pequeñas Olsen y prefirió formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas de Nueva York y Rusia. Aunque de pequeña trabajó en algunas películas de sus hermanas y realizó pequeños papeles, Lizzie ha trabajado con esfuerzo y dedicación para llegar donde está.

  • El clan Kardashian



Guapas, ricas y famosas. Un mezcla demasiado explosiva para pasar desapercibida. Sus imitados estilismos y su peculiar forma de vida han hecho del clan Kardashian una fórmula de éxito. Encabezadas por Kim, la más mediática de todas, estas jóvenes han conseguido, a base de airear su vida en un reality, ser de la noche a al mañana portada de decenas de revistas. Ella y sus hermanas saltaron a la fama en 2007 gracias al show Keeping Up With The Kardashians, en el que participaba su familia al completo y desde entonces no han parado de lloverle contratos. Se acabaron las medidas de modelo de pasarela porque con las Kardashian vuelven las curvas.

  • La duquesa de Cambridge y Pippa Middleton



Desde que se convirtiera en la protagonista sorpresa de la boda de su hermana la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton ha conseguido que su imagen acapare los medios de comunicación de medio mundo. Su estilo, su simpatía y lógicamente, su parentesco con la esposa del príncipe Guillermo, han hecho que de la noche a la mañana pasara de ser una chica anónima a todo un icono de moda. Sus pasos son seguidos muy de cerca por decenas de fotógrafos que conscientes de su popularidad la persiguen sin descanso. Sus apariciones públicas se producen con cuentagotas, sabiendo cómo y dónde estar en cada momento. Sin duda alguna, su éxito reside en la combinación perfecta de elegancia y discreción.

  • Los tres hijos de Michael Jackson


Ocultos tras una ‘máscara’ hasta la muerte del rey del pop, los hijos de Michael Jackson se han hecho con todo el protagonismo que cosechó su padre hasta el día de su desaparición. Su presentación ante el gran público fue en el día del funeral de la estrella, aunque no ha sido hasta ahora cuando Prince, Paris y Prince Michael ‘Blanket’ se han hecho con el "control" de sus vidas y han gritado a los cuatro vientos que lo suyo es el espectáculo. A Prince le gustaría ser director, mientras que Paris ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como actriz ya que debutará en el filme Lundon's Bridge And The Three Keys. En cuanto al más pequeño de los tres, 'Blanket', parece no tener demasiado claro que le gustaría ser de mayor, aunque tiene dotes para el baile.


  • Penélope y Eduardo Cruz


Su hermana sigue triunfando en la gran pantalla y él lo hace el amor. Eduardo Cruz se ha convertido en este último año en un objetivo para los medios de comunicación, no solo nacionales sino también internacionales. Su noviazgo con la actriz Eva Longoria le ha llevado a ocupar las primeras páginas de las revistas, haciendo que su imagen diera la vuelta a medio mundo. Dedicado profesionalmente a la música, ha participado en la banda sonora de Piratas del Caribe y ha compuesto la del filme Venuto al mondo (protagonizada por Penélope), Eduardo se convirtió a principios de año en el mejor antídoto de Eva para superar su divorcio con Tony Parker. Y lo que comenzó siendo un romance, por el que nadie apostaba, se ha convertido en un noviazgo más que consolidado.

  • Dos promesas del cine apellidadas Fanning

Tiene tan solo 13 años, pero cuenta con una gran maestra. Elle Fanning, hermana de la joven actriz Dakota Fanning, conocida por sus papeles en la saga Crepúsculo o en cintas como La guerra de los mundos o Yo soy Sam, está a punto de convertirse, sino se ha convertido ya, en otra de las actrices imprescindibles de la gran pantalla. Siguiendo el ejemplo de su hermana mayor, con la que guarda un indiscutible parecido, Elle, quien ya cuenta con una extensa filmografía ya está apunto de desprenderse del título de promesa del cine para convertirse en estrella. La hermana pequeña de Dakota, a la que también pudimos ver dando vida a Daisy en El curioso caso de Benjamin Button, o en Super 8 junto a Tom Cruise, es una aprendiz que va camino de superar a su maestra, si es que no lo ha hecho ya.

  • Los atractivos Chris y Liam  Hemsworth 


Sus corazones están ocupados por dos de las chicas más guapas del planeta y a la puerta de sus casas llegan cada día irresistibles guiones. Liam y Chris Hemsworth son dos de los hermanos más atractivos de la gran pantalla. Liam vive una preciosa historia de amor al lado de Miley Cyrus, a quien conoció hace tres años en el rodaje de La última canción. Se ha convertido en el mejor apoyo de su chica y también el mejor compañero de aventura. Chris por su parte, conocido por su espectacular papel de Thor, se hizo con el corazón de Elsa Pataky, con la que contrajo matrimonio a finales del año pasado. La pareja, a la que es difícil sacarle algún defecto, celebrará estas navidades su primer aniversario con la mente puesta en ampliar la familia.

 

  • Va de príncipes... Guillermo y Harry

null

Esta claro porque este ha sido uno de los años más importantes para el príncipe Guillermo. Su boda con Catherine el pasado 29 de abril fue un acontecimiento que genero muchísima expectación no solo por la categoría "real" que acompañaba a este enlace sino también por la larga listas de invitados, el vestido de la novia… y por la dulzura que envolvió todo su noviazgo. Pero este también ha sido un buen año para su hermano, el príncipe Harry, quien aparte de convertirse en el "alma de la fiesta" en el banquete posterior a la ceremonia, ha dedicado la mayor parte de su tiempo a su entrenamiento militar como piloto de helicópteros demostrando así una gran madurez. En cuanto a su corazón parece que este de momento no tiene dueña, aunque en los últimos meses se ha vuelto a producir cierto acercamiento con su exnovia, Chelsy Davy.






 


Más sobre: