Rafa Nadal logra reunir en una cena solidaria a sus reconciliados padres, a su incondicional novia y a sus mejores amigos

Rafa Nadal es un fuera de serie tanto dentro como fuera de las pistas, y así lo demuestra en todas y cada una de sus apariciones públicas y esta vez lo volvió a dejar claro durante la celebración de la cena de gala de su Fundación.

nullVER GALERÍA


El deportista manacorí acudió vestido de gala y conjuntado con su novia María Francisca que viajó desde Londres, donde trabaja actualmente, para acompañar a su chico en una noche especial donde ambos hicieron las veces de anfitriones de todos los allí presentes.

Aunque en estos últimos meses la pareja ha estado distanciada debido a sus respectivas agendas, lo cierto es que mantienen una relación de lo más sólida que aprovechan al máximo cada vez que pueden estar juntos.

VER GALERÍA



La química entre ellos es más que patente y no hubo nada más que ver la complicidad que derrocharon durante esta noche tan especial para el deportista en la que se dieron citas los dos grandes "pilares" de su vida, su madre, Ana María, presidenta de la fundación, quien lució un elegante vestido negro , y su padre, Sebastián, así como su hermana Maribel, quien a pesar de ser una gran desconocida, es una de las jóvenes bellezas que a menudo se `puede ver en la grada animando al tenista.

VER GALERÍA

 

“El objetivo de esta noche es conseguir recaudar fondos para financiar los proyectos que tenemos”, explicó el número dos del mundo.

VER GALERÍA


Ahora que se acercan las fechas navideñas, Nadal comentó que las pasará en familia aunque pasado el día de Navidad se irá a Abu Dhabi donde comenzará otra vez los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Y aunque sólo sean unos días para estar con los suyos, lo que sí tiene claro el deportista es su petición para 'Reyes': "Salud, es lo único que se puede pedir porque yo soy afortunado y tengo casi de todo".

nullVER GALERÍA

 

Para esta noche, en la que los niños eran los protagonistas, Nadal contó con la presencia de grandes amigos y compañeros de deporte como Miguel Ángel Nadal, tío de Rafa, Albert Costa que acaba de anunciar que deja la capitanía de la selección española de tenis; Emilio Sánchez Vicario que acudió con su mujer, o Sete Gibernau que acudió en solitario y no con si chica, la presentadora y modelo Laura Barriales, con el que le vimos este verano en Formentera.

VER GALERÍA



Pero además de los deportistas, el mundo de la interpretación también quiso aportar su granito de arena encabezado por Paz Vega que volvió a hacer gala de su sencillez y su glamour hollywoodiense. La actriz acudió acompañada por su marido Orson Salazar, con el que hacía tiempo que no le veíamos posando de esta manera. La última vez que se dejaron ver juntos fue el pasado mes de septiembre surcaron a bordo de una moto de agua las aguas cristalinas de Ibiza. Santi Millán que acudió acompañado de su mujer Rosa Olucha; y los intérpretes internacionales Nastassja Kinski, quien saltó a la fama en los años 80 a las órdenes de Roman Polanski en la  producción francesa Tess, y Freddie Highmore, conocido por dar vida a Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate.

Más sobre: