En ¡HOLA!: Cayetano Rivera y Eva González, romántica escapada a Venecia

Sonrisas y miradas que lo dicen todo... Como si estuvieran de luna miel, celebraron dos años de amor regresando a Italia, donde fueron fotografiados juntos por primera vez

Hace dos años, éramos testigos en las páginas de la revista ¡HOLA! de la primera vez que Cayetano Rivera y Eva González eran fotografiados juntos durante un idílico viaje a Roma. Hoy, el torero y la modelo sevillana pueden presumir de seguir tan enamorados como el primer día, igual que en aquellas imágenes que daban testimonio de los albores de su relación. Así lo demostraron el pasado fin de semana cuando regresaron a Italia, esta vez a Venecia, una de las ciudades preferidas de toda pareja de enamorados.

Eva González y Cayetano RiveraVER GALERÍA


Cayetano y Eva disfrutaron de un romántico viaje en el que cumplieron con algunas de las tradiciones, como dar un paseo en góndola o recorrer la plaza de San Marcos, donde aprovecharon para contemplar los puestos de espectaculares máscaras. Bien abrigados para protegerse de las bajas temperaturas, caminaron cámara en mano por las calles de Venecia como dos turistas más. Así, mientras el diestro lució un abrigo de color oscuro y cómodos vaqueros para pasear durante horas, la presentadora lució un look a la última: plumas gris, gorrito de lana de color azul y botas. Sin duda, no hay forma ni lugar más romántico para celebrar un aniversario, ¿no le parece?

Más sobre

Regístrate para comentar