Mar Saura, Marta Hazas, Manu Tenorio... descubren a qué huele la Navidad

Acudieron a la fiesta organizada para presentar la nueva fragancia masculina de Hugo Boss

¿A qué huele la Navidad? Habría muchas respuestas a esta pregunta ya que depende de dónde esté uno puede ser a nieve o a castañas asadas, a luces que adornan las calles o a regalos al pie de un árbol. Para otros seguramente hay un aroma que se asocia a estas fiestas y es el de su colonia favorita. En Madrid numerosas caras conocidas se dejaron seducir por la fragancia de Hugo Boss: just different, diseñada para el hombre, en una multitudinaria fiesta, en la que las miradas no se apartaron de la alfombra roja.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

 

La lista de invitados era larga. La modelo Priscila de Gustin, las actrices Sandra Blázquez y Lucía Ramos, el actor Félix Gómez, la modelo Noelia López, el cantante Manu Tenorio con su mujer Silvia Casas y la actriz Carolina Bang, escogieron en su mayoría el siempre elegante negro, el mismo que decora el frasco de perfume. La actriz Hiba Aboukhris fue sin su novio Hugo Silva y con un atrevido vestido y coincidió con Sergio Mur, también sin Olivia Molina, William Miller y Sara Vega, hermana de Paz.

 

VER GALERÍA



Victor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, estuvo con su novia Beatriz Trapote, muy “torera”, mientras que Mar Saura causó sensación con unos ajustados leggins. Con un toque igual de rockero acudieron Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh, y Marta Hazas; Jesse Johnson, hijo de Melanie Griffith, que se ha convertido en una cara habitual de las citas de sociedad, combinó un look elegante y casual con americana, corbata y vaqueros. Josep Lobato, Nico Abad, Jorge Blas y Paquita Torres completaron, entre otros, la lista de asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar