Bimba Bosé, de compras navideñas en compañía de su hija de seis meses, June

La sobrina de Miguel Bosé, como la gran mayoría de los españoles estos días, se dejo ver haciendo algunas compras navideñas por la ciudad de Madrid, en compañía de su hija June y de su mamá, la orgullosa abuela Lucía Bosé. Bimba, que ha seguido los pasos de su tío Miguel, con el que colaboró en el último disco del cantante, ha llevado el pelo de todos los colores, una "tradición" que comenzó su abuela. Ahora lo lleva rosa, aunque, con el fin de evitar miradas "indiscretas" lo llevaba camuflado con un gorro de lana negro que la resguardaba del gélido frío de la capital de España.

nullVER GALERÍA



Bimba, quien ha pospuesto sus conciertos con su grupo The Cabriolets y sus trabajos como modelo, se encuentra enteramente dedicada a su hija June, quien vino al mundo el pasado 9 de junio. La modelo y cantante tiene otra hija, Dora. Ambas fruto de su matrimonio con le realizador y músico Diego Postigo. Seguramente, esta será una Navidad especial para ella, su esposo y sus hijas. Mientras llega el momento de reunir a la familia en torno a la mesa, madre, hija y nieta se divirtieron en un día de shopping.

VER GALERÍA


Para Bimba lo más importante es su familia. Lleva tatuada una 'D' de Diego y de Dora en su muñeca izquierda, y un corazón debajo de su corazón. Así que seguro que el próximo tatuaje será una 'J' dedicada a su hija June.

Más sobre

Regístrate para comentar