En sus primeras navidades de casados

En ¡Hola!: Los duques de Alba nos reciben en el palacio de Liria

Cayetana Stuart y Silva y Alfonso Diez Carabantes han concedido a la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, su primera entrevista tras la boda, mientras preparan juntos la Navidad. Muy felices por la época que atraviesa sus vidas, los duques de Alba nos han abierto las puertas de su casa y las de su corazón para hablarnos de sus primeros meses de casados.

"Este momento para mí es uno de los más maravillosos de mi vida. Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí" afirma doña Cayetana en el que es su hogar y el corazón de su dinastía. Enamorados y llenos de serenidad, los duques de Alba esperan con ilusión la llegada de estas fechas tan entrañables, en las que un año más la duquesa reunirá a los suyos en torno a una mesa. "Estas fiestas serán maravillosas y diferentes porqué estará Alfonso conmigo, en familia. Mis hijos se han hecho muy amigos de él y están como locos" confiesa la duquesa.

null



En paz consigo mismo y consciente de que ha estado en el punto de mira durante los tres años que duró su noviazgo con la que ahora es su esposa, Alfonso confiesa: "Inicialmente la boda no era una meta. A pesar de todo lo que hemos pasado, no hemos forzado nada. El matrimonio llegó como algo natural. Yo lo veo como un rafting: no sabíamos dónde íbamos a desembocar. Queríamos disfrutar y vivir nuestra relación, y aquí estamos".

En esta sincera y preciosa entrevista ilustrada con fotografías de la pareja en el interior del que es el domicilio particular más grande de Madrid, con 3.500 metros cuadrados, el ya convertido en duque de Alba también ha hablado en la revista ¡HOLA! sobre su nueva vida en Sevilla. "Yo puedo vivir en una tienda de campaña con la persona que quiero, pero agradezco que Cayetana comparta sus casas conmigo. Dueñas es un lugar maravilloso, y Sevilla, una ciudad impresionante. Me han acogido con un enorme cariño, como si hubiera nacido allí" sentencia Alfonso.

Además de esta entrevista, en la que los duques de Alba dejan patente, una vez más, el amor y el respeto que se profesan en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana, que viene cargada de actualidad e impresionantes crónicas, podrá encontrar un espectacular reportaje de Isabel Preysler, como embajadora de Porcelanosa, en compañía de tres de sus hijos, Tamara, Ana y Julio. Vestida de Gucci y rodeada de parte de los integrantes que forman la gran familia que ha logrado formar, Isabel nos revela como pasará estas Navidades, en las que la gran ausente será su hija Chabeli, quien este año pasará estos días con los padres de su marido, Christian. "Estas Navidades van a ser las más tristes de los últimos años. La muerte de mi hermana Beatriz ha sido un golpe durísimo para toda la familia. Es una tristeza de la que es muy difícil recuperarse" declara Isabel Preysler para pasar a continuación la palabra a sus hijos, quienes también nos desvelan cómo pasaran estas fechas tan señaladas. Todo esto y mucho más... solo en ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar