Ivanka Trump, vestida para impresionar

Cinco meses después de dar a luz, la hija del magnate retoma su faceta empresarial e inaugura una boutique de joyas en Nueva York

Radiante y seductora son los adjetivos que describen a Ivanka Trump en su última aparición con motivo de la apertura de su nueva boutique de joyas en Nueva York. La hija de Donald Trump lució un escotado vestido negro con escote en forma de corazón y valiosas joyas para asistir a la inauguración de su tienda. Una cita para la que se preparó con esmero y en la que sin duda brilló rodeada de actores de la talla de Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness y de su familia, sus hermanos Donald Trump Jr. junto a su esposa Vanessa Trump, así como Eric Trump, que acudió acompañado de Lara Yunaska.

null

Y es que como dice el dicho la cara es el reflejo del alma y no hay más que mirar su sonrisa para comprobar lo feliz y enamorada que está de su marido y padre de su hija, Jared Kushner. Ivanka dio a luz a una niña Arabella Rose el pasado 17 de julio y desde entonces asegura que está disfrutando de cada segundo que pasa al lado de su bebé.



Su faceta empresarial
Ivanka Trump heredó de su padre,el magnate Donald Trump, la habilidad negociadora, y de su madre, Ivana, el glamour con el que conquistar a la buena sociedad neoyorquina. Por ello, a sus 29 años, ejerce como vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su padre, Organización Trump, y es diseñadora de esta colección de joyería que lleva su nombre. La hija de Trump siempre ha presumido que todo lo ha conseguido por méritos propios: “Menos el colegio, me he pagado todo lo que tengo. Mi madre me cobraba hasta la factura del teléfono”.

Más sobre

Regístrate para comentar