Francisco Rivera y Lourdes Montes, 'estiran' la noche madrileña, primero de estreno y después de concierto

Francisco Rivera 'estiró' ayer la noche como si de un chicle se tratara. El torero acudió al estreno de la película Misión Imposible en la Gran Vía madrileña y poco después fue el encargado de presentar en Pachá el concierto solidario del trío musical Alpresa, a favor de la fundación Educación Activa. Acompañado por su novia, Lourdes Montes, quien prefirió en ambas ocasiones permanecer en un segundo plano dejando todo el protagonismo a su chico, quien disfrutó de una auténtica noche de fusión, en donde el cine y la música fueron la mezcla.

nullVER GALERÍA


Francisco, quien aseguraba anoche estar en un momento increíble de su vida, "es imposible estar mejor" sentenciaba el torero, se unió a su llegada al concierto con nuestra bloguera Fiona Ferrer, organizadora del evento, con Nora de Liechtsentein, presidente de esta fundación cuyo objetivo es ayudar a niños con hiperactividad y con Fátima Guzmán, creadora de esta organización.

VER GALERÍA


Encantados con esta iniciativa fueron muchos lo que se acercaron anoche hasta la discoteca madrileña para disfrutar de una velada con una banda sonora muy personal a cargo del grupo Alpresa, quien ha logrado mezclar el flamenco, con ritmos latinos y un poco de funky. Julián Contreras y su hijo Julián Contreras Jr., no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la compañía de Francisco y de su chica, Lourdes, a la que anoche consiguieron conocer un poquito más. Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, consiguieron llevar a cabo el objetivo de la convocatoria, pasárselo bien siendo solidarios. Un ejemplo que siguió Silvia Casas, quien en esta ocasión acudió en solitario, ya que a Manu Tenorio le retuvo su agenda de trabajo.

nullVER GALERÍA

Rosario Mohedano, Nuria March o Paloma Segrelles también fueron otras de las que quisieron colaborar en esta buena causa. La sobrina de Rocío Jurado, quien ya ah recuperado su figura tras el embarazo, acudió a la cita en solitario, así que imaginamos que sería su marido quien se quedara con sus dos hijos en casa. Nuria March, por su parte, se dejo ver en el photocall, con un vestuario muy invernal ya que las bajas temperaturas que reinaban ayer en la capital incitaban a abrigarse y Paloma Segrelles, quien acudió junto a su marido Emilio Álvarez, prefirió posar en solitario a su llegada luciendo colorido vestuario.

VER GALERÍA



Patricia Cerezo, mujer del presentador Ramón García, hizo Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, la modelo Maria Jesús Ruiz, Ángela Carrasco, quien subió a cnatar un tema al escenario, David Meca, José Miguel Fernández Sastrón, o Raquel Revuelta, fueron otros de los encargados de hacer de esta velada un acto social marcado por la solidaridad.

Más sobre: